Agradeciendo premios

Se que ha pasado mucho tiempo desde que me concedieron algunos de estos premios, pero en todo este tiempo no me he olvidado de ellos y han permanecido en mi carpeta de cosas pendientes esperando tener un hueco para publicarlos.

Me hubiese gustado poder haberlo hecho en su momento, pero por falta de tiempo no pudo ser… y he decidido escribir este post por lo menos para agradecer los premios como se merecen. No voy a contestar a las preguntas porque se me haría eterno, espero que podáis perdonarme 😉

Me hace muchísima ilusión cada vez que me entregáis un premio ¿quien no se alegra de que se acuerden de ella? además me emociona mucho ver que este mundo está lleno de gente tan generosa. Os agradezco infinitamente que os hayáis acordado de mi blog y que pensarais en él.

 

Ahora, vamos a los premios:

 

Lovely Blog Award

 

Premio Lovely blog Award

Del El diario de tu mami , de Maternidad consciente y de Estela y su luna, me llegó este premio que me hizo especial ilusión porque no lo todavía no lo tenía. De la mano de Estela, era su primer premio, así que me emocionó el que se acordase de mi en su primer reparto ¡¡muchísimas gracias a las 3!!

 

LIEBSTER AWARD

 

 premio liebster award Premio liebster Award Discover New Blogs 

El premio Liebster Award me llegó de Un té con Queli, de Meri  de El peso de la infertilidad y de Tus patucos y mis tacones. De nuevo 3 mujeres geniales se acordaban de mi blog y me otorgaban un premio. Os lo agradezco infinitamente chicas ¡¡gracias!!!

 

Best Blog

 

Best_blog

 

Meri de El mundo de Weis Style y Estela y su luna se acordaron de mi para este premio que todavía no tenía, así que me hizo muchísima ilusión además de por lo bonito que es diseño. Tengo que admitir que cuando lo veía puesto en otros blog, pensaba ainnnsss… ¿cuando me llegará el mío?, pues bien… ya lo tengo y fue gracias a ellas ¡¡¡Muchiiiiisimas gracias!!

 

Cónoceme.

 

Premio conóceme

Me llegó de la mano de Creciendo con nuestro cachorro y de No sin mis patucos. De nuevo, supieron arrancarme una gran sonrisa que por ello sólo puedo decir ¡¡mil gracias!!

 

Dardos

 

Premio blogger dardos

 

Me llegó de la mano de Elisabeth de Cuando Eli y me llegó también de Pequeñas personitas. De nuevo, un premio que no tenía así que ¡¡enormes gracias!!

 

 

 …Y aunque no he contestado a las preguntas, sí que voy a nominar porque a nadie le amarga un dulce,  recibir un premio siempre hace mucha ilusión y a mi me encanta repartirla 🙂 . Cómo son 5 premios, he pensado que cada nominada se puede coger hasta 2 de los premios que prefiera.

 

Mis nominados son:

 ♥ Hecho para peques

Mamá Jumbo

Full d’Scrap

Dos rayitas

Diario de un renacuajo

La historia de una primeriza

Familia Blogger

Mama de 1,2, 3

Mons & Kings

Una mamá sin mala leche

 

Espero que os haya gustado y que los disfrutéis 🙂

agradecimiento

 

¡Me encantaría que me acompañases en esta aventura!
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos. ¡Quiero contártelo todo!

Comentarios

Agradeciendo premios — 13 comentarios

  1. Woooow!!!! Menuda colección de premios tenías x ahí acumulados!!! Te felicito de corazón, y es que no es para menos, xk son premios bién merecidos 🙂
    Y como tú bién dices, a nadie le amarga un dulce, jajaja…muchísimas gracias x nominarme, y qué ilusión hace esto!!!! No sabes cuánto me alegro, que me creas merecedora de estos premios. Gracias, gracias, gracias 🙂
    Bsts!!!

  2. Tomaaaa yaaa! Pues si q has recibido premios!!! Por algo sera q te han dado tantos 😉
    Yo tngo tb alguno pendiente de publicar pero nunca encuentro el momento 😉
    Besitos

  3. Enhorabuena por tantos premios, todos muy merecidos!! Estás creando un blog precioso en el que compartes experiencias, ideas y esas anécdotas de Iris que tanto nos gustan! Además siempre encuentras un ratito para dejarnos unas palabras agradables y cariñosas en nuestros blogs, eres un solete!!
    Muchos besitos guapa!!

  4. Felicidades por tantos premios!!! A mí me llegó el premio Dardo y hace poco también el Conóceme, y me encantó recibirlos!! Voy a ver cuál elijo de los tuyos….Gracias por nominarme!!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?