Baby Shower, ¡a disfrutar de la fiesta!

En España, empezamos a oir hablar del tema, pero para muchas de nosotras todavía es algo desconocido ¿Que es un Baby Shower?
 
El Baby Shower es una fiesta que se prepara a la embarazada para celebrar la llegada del bebé que está punto de nacer. En ella, los invitados ofrecen regalos al futuro bebé, contribuyendo así con la preparación de el ajuar que el recién nacido necesita.
 
 
baby shower
 
Se realiza normalmente en casa de la embarazada, un par de meses antes de la llegada del bebé. Es la excusa perfecta para reunirse con familiares y amigos pasar un rato agradable y conseguir cositas que el bebé necesitará cuando nazca. A mí, desde luego me apetece pasar una tarde de fiesta con las amigas ¿verdad?
 
Esta celebración está muy arraigada en EEUU (lo hemos visto en muchas series y películas) y cada día al igual que Halloween, se está haciendo más popular en España. Ya sabemos que todo lo que es popular en EEUU, antes o después acaba llegando a España.
 
Muchas famosas ya lo han celebrado, Victoria Beckam, Shakira…. ¿y tu? ¿estás lista para hacer el tuyo? 😉
 
 
…Y si prefieres que te lo organicen y despreocuparte de todo, hay multitud de empresas que se encargan de todo. Estas son algunas de ellas:
 

– Alicante:

Mandarina Garden

 

– Madrid:
Celebrando en Casa
Coctel Original 

 

– Valencia:
Must Eventos

 

– Barcelona:
My Cute Baby Shower

 

– Sevilla:
Unico Eventos

 
 

Espero que os animéis y nos mandéis fotitos de la fiesta 😉 .

 
 

Comentarios

Baby Shower, ¡a disfrutar de la fiesta! — 1 comentario

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?