Cambios del blog en la última semama

Imagino que os habeis dado cuenta de que he estado unos días sin escribir y habéis notado algunos cambios en el blog ¿verdad? . Pues os cuento, en Navidad, el papá de Iris, papá sonrisa, me regaló el dominio del blog. Fue el regalo que mas me gustó, porque el blog me hace mucha ilusión. Le estoy tomando el gustillo a esto de escribir y es gracias a vosotr@s que me leéis.

Cuando empecé, no imaginaba que me alguien pudiese encontrar este pequeño blog en ese gran mundo enmarañado de internet y cuando un buen día me llegó el primer comentario, ¡no me lo podía creer!. Lo mismo me pasó con el primer premio, fue muy recompensante y motivador

Así que ya con el dominio, me puse a cambiar el nombre del blog, para dejar el blogspot.com. Un amigo me aconsejó que me pasase a wordpress, que iba mejor que blogger, que tenía menos fallos…

Al principio lo dejé pasar, me daba un poco de pereza, ya había acabado con el diseño del blog y me gustaba como había quedado. Sabía que tendría que volver a empezar casi de 0. Pero después, lo pensé mejor, sí Juan me decía eso, él que de esto controla un montón, será por algo. Así que me lance a la piscina y decidí cambiarlo a wordpress.

 

Al principio casi desespero. No había forma de que me saliese bien. No lograba configurar bien el dominio, ni conseguir un diseño parecido al que tenía, pero como soy una cabezona, no me dí por vencida y me empeñé todavía más en conseguirlo. Tengo que admitir que a mi, que tampoco controlo mucho de esto, me ha resultado complicado. Tuve que pedir ayuda a papá sonrisa que no se como, un día consiguió configurarlo bien.

 

Todavía me queda mucho por hacer, las entradas no se ajustan bien al nuevo diseño y tengo que ir retocándolas una a una, pero ya parece que esto, por fin va tomando forma y que ya empiezo a tenerlo todo controlado.

 

Así que seguiré aquí  y espero que vosotr@s también sigáis ahí.

 

agradecimiento

 


Comentarios

Cambios del blog en la última semama — 2 comentarios

  1. Jajajaja…me he pasado a leer tu blog y al mirar esta entrada me he reido mucho…en la parte esa en la que pasas de blogger a wordpress a mi me ha pasado igual, ya que dominaba uno este me parece imposible…me faltan mis cositas alrededor adornando, pero al final da igual…lo importante es lo que contiene y esa ilusión que desbordas en él. ..te seguiré leyendo detenidamente, pero enhorabuena por Iris y esa sonrisa que te acompaña.

    • Gracias por pasarte por aquí. Para mí el cambio fue bastante complicado, me pasó igual que a ti ya dominaba blogger y con wordpress era todo diferente, pero al final estoy consiguiendo hacerme con wp. Enhorabuena por tu blog, te seguiré muy de cerca!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?