Cómo hacer batido de turrón

¿Quien puede resistirse en verano a un refrescante batido de turrón? …desde luego yo no, así que aunque el turrón es más típico de la Navidad y normalmente lo comemos cuando hace frío, siempre aprovecho el veranito para gastar las pastillas de turrón blando que no nos han sobrado de la Navidad.

 

Es una forma fácil y deliciosa de aprovechar las pastillas de turrón que nos han regalado en las cestas de Navidad y que tenemos dando vueltas por la despensa de casa. Una receta que gusta a grandes y pequeños y que nos puede servir como merienda, como refresco o incluso como postre.

 

receta batido de turrón

Como hacer batido de turrón

 

Ingredientes:

 

♥ 1 pastilla de turrón blando de almendras
♥ 2 vasos de leche
♥ 2 cucharadas de azúcar
♥ 1 cuchardita de canela.

 

ingredientes batido de turron

 

 

Preparación:

Cortamos el turrón blando a trocitos y mezclamos en un bol con la leche, el azúcar y un poco de canela.
Antes de preparar el batido, meto la leche en la zona 0 de mi nevera o en el congelador un ratito para que esté muy fría. Así el batido resultará más fresquito y refrescante.

 

Batimos con la batidora hasta obtener una crema fina y homogénea.

 

receta batido de turrón

 

Servimos en copas, a las que previamente he rociado las paredes con sirope de caramelo y espolvoreamos un poco de canela.

 

…Y a disfrutarlo que ¡¡está buenísimo!! 🙂 

 

receta batido de turrón

 

¡Me encantaría que me acompañases en esta aventura!
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos. ¡Quiero contártelo todo!

Comentarios

Cómo hacer batido de turrón — 2 comentarios

  1. Hola Rosario! Qué bien te cuidas en verano, jiji, ahora mismo me tomaba yo uno, mmmm, qué rico!! Te ha quedado con un aspecto delicioso! Soy fan del turrón blando, y tengo siempre helado de él en casa, pero nunca se me había ocurrido hacer un batido, y con lo fácil que nos lo has puesto ya mismo utilizo la pastilla que sobró de Navidad!
    Gracias por compartir esta receta, me ha encantado! Espero que estés pasando un buen verano, y que disfrutes lo que queda!
    Un beso guapa!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?