Disney Live Mickey’s Music Festival

El pasado fin de semana, visitaba Alicante Mickey, Minnie, Donald y Goofy con su espectáculo Disney Live Mickey’s Music Festival, y allí estuvimos, no nos lo podíamos perder ¡nos encantan las películas de Disney!

 

espectaculo Disney Live Mickey's Music Festival

 

Mickey, Minnie, Donald y Goofy no vinieron solos, estaban acompañados de las estrellas de La Sirenita, Aladdin y Toy Story. Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín, la alfombra, el Genio, Woody, Buzz y Jessie hicieron que grandes y pequeños disfrutáramos del concierto. Además no faltaron los juegos donde los niños fueron participes.

 

Disney Live Mickey Music Festival

 

Mickey Mouse y sus amigos nos recordaron las canciones de siempre, pero versionadas en distintos estilos musicales. Pudimos bailar y cantar a ritmo de rock, hip hop, pop, country… nuestras canciones preferidas de disney, además de recordar los cuentos de todos los tiempos. Aladdin con su alfombra voladora y la ayuda del Genio volvió a conquistar a Jasmine y como no podía ser de otra forma, vivieron en “Un mundo ideal” una de mis preferidas. Nos sumergimos “Bajo el mar” con Sebastian y Ariel, que volvió a ser humana a cambio de su voz. Y por último, Toy Story con sus soldaditos de plástico, Woody, la vaquera Jessie, Buzz Lightyear, otra histora con la que no pudimos dejar de bailar.

 

Disney Live Mickey Music Festival

 

Sin duda, pasamos una tarde en familia inolvidable, 90 minutos en los que no paramos de cantar y movernos al ritmo de las canciones.

Os dejo el enlace del espectáculo, por si quereis conocer un poco más.

 

¡Me encantaría que me acompañases en esta aventura!
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos. ¡Quiero contártelo todo!

Comentarios

Disney Live Mickey’s Music Festival — 6 comentarios

  1. Seguro que se os pasaron volando esos 90 minutos Rosario! A mí también me gustan mucho las pelis de Disney, es un espectáculo fantástico, para peques y grandes!
    Un besito guapa!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?