Espectáculo Peppa Pig La Búsqueda del Tesoro

El pasado diciembre, pudimos disfrutar en el Teatro Principal de Alicante del espectáculo Peppa Pig La Búsqueda del Tesoro y por supuesto Iris no se lo podía perder. Es súper fan de Peppa, ¡le encanta! En cuanto escucha la musiquilla en la tele deja todo lo que esté haciendo y va corriendo a verla.

 

Se que he tardado mucho en escribir el post pero es de esas cosas que por falta de tiempo vas dejando, y dejando y que al final… tenía dudas de su publicarlo o no pero cómo he visto que Peppa continúa de gira (podéis consultar ciudades y fechas aquí), he decidido hacerlo por si sirve de ayuda a futuros espectadores.

 

espectáculo Peppa Pig la busqueda del tesoro

 

El espectáculo duró aproximadamente 1 hora y cuarto con un descanso de unos 15-20 minutos. A mi me resulto muy ameno y entretenido, con muchísimas canciones una puesta en escena fantástica, iluminación y decorados muy adecuados para el espectáculo.

 

En la historia, los títeres dan vida a Peppa Pig, su hermano George y sus amigos, Danny Dog, Pedro Pony, Zoe Zebra… que van en la búsqueda de un tesoro, resolviendo pistas, viviendo mil aventuras y sorpresas.

 

Iris ni pestañeaba, nada más empezar adoptó una postura cómoda y se quedó fija en el asiento ¡no podía creerlo! ¿cómo era capaz de estar tan quieta?… llegó el descanso y parecía haberse quedado pegada a la silla, tuve que insistir para que se levantase, no quería hacerlo para ¡no perderse nada!

 

Nos lo pasamos genial, a Iris le encantó y yo disfruté muchísimo viendo su cara de asombro y de alegría cuando reconocía las canciones, que luego me hacía cantarle.

 

espectaculo musical peppa Pig la busqueda del tesoro

 

Desde luego, si queréis disfrutar de una tarde en familia llena de música y aventuras ¡os lo recomiendo! Seguro que Peppa os atrapará y os hará pasar una ratito fantástico.

 

Nuestro próximo espectaculo será el 27 de febrero con el Disney Live! Mickey’s Music Festival, ya os contaré 😉

 

Peppa-pig-la-busqueda-del-tesoro

¡Me encantaría que me acompañases en esta aventura!
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos. ¡Quiero contártelo todo!

Comentarios

Espectáculo Peppa Pig La Búsqueda del Tesoro — 10 comentarios

  1. Es alucinante como sin capaces de prestar atención y no moverse cuando les interesa… Jajaja
    Seguro que ella su pudiera también diría que le encantó y lo disfrutó.
    Ohhh que guay el musical de Disney!!! Ya nos contrastes que tal!
    Un saludo!

  2. Qué suerte tenéis las que vivís en la ciudad de poder llevar a vuestros hijos a estas cosas. Nosotros solo hemos podido ir a un teatro y a Álvaro le flipó. Si llega a tener ya a Peppa Pig como protagonista no me lo quiero ni imaginar.
    Estoy deseando leer vuestra próxima vez. Muakkk

  3. Es curioso cómo cuando están viendo algo que les gusta ni se mueven, por muy inquietos que sean… Mi sobrina también es fan de Peppa, y el otro día me hice con unas servilletas de ella, ya mismo le hago una cajita con decoupage, jiji! Gracias por la información guapa!
    Un besito!

  4. El teatro es fenomenal para los niños y para todos . A mí es la disciplina que más me gusta , desde niña hice teatro. Aprendí literatura con teatro , expresión corporal , comunicación, de todo . ¡Nos chifla!. Qué bueno que Iris sé lo pasó pipa.

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?