#FotoFinde 01.06.2014

Esta semana, parecía que la #FotoFinde iba a tener que ser de interior, porque las previsiones meteorológicas eran de lluvia, pero como podéis ver en la foto, nos ha acompañado un tiempo maravilloso que ha hecho que disfrutásemos mucho todo el fin de semana.

 

Fotofinde una sonrisa para mama

 

El sábado por la mañana cuando nos disponíamos a salir hacia Valencia para visitar a la familia, estaba nublado y durante el camino pillamos bastante lluvia, así que fui todo el camino pensando que menudo finde nos esperaba si llovía…. Afortunadamente unos kilómetros antes de llegar, desaparecieron las nubes y el sol hizo su aparición.

Hemos podido disfrutar de la familia, salido con los amigos y conocido a Blanca una preciosa bebé que nació el viernes y se une al club de los amiguitos de Iris, que también se lo pasó genial jugando con sus primos y con sus amigos.

 

Como sabéis, #FotoFinde es una idea de mamifutura.

Podéis consultar las Normas aquí

 

 



Comentarios

#FotoFinde 01.06.2014 — 30 comentarios

  1. Pues la verdad es que sé que he visto la previsión del tiempo, pero no llegué a fijarme… Tenía tantas ganas de quedarme en casa!!! Pero nada, ni a lo que tenía que hacer ni a lo que quería hacer, lo he pasado entero fuera, jajaja.

    Ya me quejaré cuando no pueda salir 😉

    • Sí que tuvimos suerte, porque esta tarde he visto a mi vecino y me ha dicho que en Alicante el Domingo llovió bastante, así que elegimos bien el finde para ir a ver a la family, bss!

  2. Una foto original! Por aquí el tiempo no nos acompañó mucho el finde y nos hizo cambiar los planes. A ver si para el siguiente tenemos más suerte. Un beso!

  3. Me alegro que disfrutaras con tu familia, y menos mal que salió el sol para regalarnos esta original foto! Me encanta la silueta que formáis los tres!
    Un beso

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?