#FotoFinde 06.07.2014 En la feria

Este fin de semana ha sido la primera vez que me he separado de Iris desde que nació. Me han surgido un montón de sentimientos contradictorios, por una parte la tristeza por estar alejada de ella y por otra la ilusión al pensar que era por algo bueno.

 

Feria infantil Madrid FIMI

 

 

El jueves por la noche Iris se quedó a dormir en casa de sus abuelos, porque el viernes muy temprano ElPapádeIris y yo salíamos a hacer algunas gestiones y después íbamos a la Feria de la infancia que se celebraba en Madrid.

Podéis imaginar que al ser una feria para niños, todo me recordaba a mi pequeña y la extrañaba un montón, en todos los rincones la he tenido presente y no me la podía quitar de la cabeza ni un segundo, aunque me quedaba la satisfacción de saber que estaba muy bien cuidada por sus abuelos y tíos.

Desde luego el mejor momento a sido el reencuentro, pero dada la emoción se nos olvidó hacer fotos 🙂

 

 

Os preguntaréis, por qué fuimos a la feria y os adelanto que ElPapádeIris y yo tenemos en proyecto una tienda online relacionada con el mundo infantil.

Pronto os explicaré de que va y lo sabréis todo, todo. ¡Deseadnos suerte!

 

 

 #FotoFinde es idea de Mami Futura y podéis consultar las normas aquí.

 

 



Comentarios

#FotoFinde 06.07.2014 En la feria — 38 comentarios

    • Iris se veia encantada y súper feliz en las fotos y videos que me mandaban por whatssap, disfrutó mucho, pero yo tenía muchisimas ganas de volver a estar con ella. Por supuesto que os contaré, muchas gracias, bss!

  1. Qué bien!! bueno la primera separación es traumática…jejeje pero a veces son necesarias y bien incluso bien para madre e hija!
    ya contarás más sobre tus proyectos. suerte!!

  2. Ese sentimiento de que estás tranquila porque sabes que está bien, pero la echas de menos es muy extraño. Seguramente ella ni se enteró. Qué ganas de saber!! Besos!

    • Ella lo pasó genial, en las fotos y videos que me pasaban por whatsaap se veía encantada, pero yo como bien dices, estaba tranquila por saber que estaba bien pero tenía muchas ganas de estar con ella. Ya os contaré, bss!

  3. Hola Rosario! Vaya esas primeras separaciones como se sufren… pero seguro que la Feria fue de lo más provechosa, con ideas para vuestro nuevo proyecto, que no podía ser de otra forma que teniendo presente a Iris! Os deseo muchísima suerte, ya nos irás contando!!
    Besitos y feliz semana!

  4. A mí me encantaría asistir a una feria por el estilo y estoy deseando que nos expliques esta tiendecita online que llevas entre manos *__* seguro que es super cuca.

    Muchos besos preciosa 🙂

  5. ¡Qué bien lo de la tienda online!, ya sabes que yo tengo una -por llamarla así-, por lo que me hace mucha ilusión que haya proyectos de este tipo. Espero que nos cuentes prontito más sobre esta nueva andadura profesional 🙂
    Besitos

  6. Deben haber sido muchas emociones encontradas!
    Quería contarte que estás nominada al One Lovely Blog Award:
    1. Reloj de madre
    2. Mamá Holística
    3. Mi pequeño mundo gira
    4. Hasta el infinito y más allá
    5. Mamá ríe
    6. Una sonrisa para mamá
    7. Maternidad Natural
    8. Pensamiento Divergente
    9. Naturalmente Mamá
    10. La mamá de Alvaro
    11. Una mamá 24×7
    Un abrazo

  7. yo todavía no me he separado tanto tiempo de mi pequeña e imagino lo duro que se te hizo… ah! y mucha suerte con la tienda online!!!! yo llevo poquitos meses con la mia y por ahora va bien! un abrazo!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?