#FotoFinde 08.06.2014 Mercadillo Medieval

La FotoFinde de esta semana no me convence mucho, pero es la mejor que tengo que cumple con los requisitos, está bastante movida, pero en fin… espero que en pequeñito no se note mucho ;-).

 

 

Este fin de semana, nos lo hemos pasado súper bien. El sábado aprovechamos para ir a la playa. Iris se divirtió mucho jugando con la arena, comiéndosela, mojándose los pies…, que aunque ya empieza a hacer calorcito, me parecía que el agua estaba bastante fría y no dejé a ElPapádeIris que la metiese dentro, aunque en un segundo que me despisté la tenía con el agua hasta la cintura ainssss, si es que ¡no me puedo descuidar un momento!.

El domingo fuimos al parque y a ver el Mercadillo Medieval que esta semana ponían en Alicante. No pudimos dejar escapar un riquísimo pan de pueblo, unas pipas garrapiñadas y un juguetito de madera para Iris, aunque ¡me gustaba todo!. Estaba a tope de gente, por algunas calles nos costaba pasar con el carro y por este abarrotamiento no conseguí hacer una foto mejor 😉 , todas las que hice son todavía más malas que esta así que imaginaros como son 🙂 . No quería sacar a nadie y con la cantidad de gente que había era muy complicado, así que… esto es lo que conseguí.

 

 

#FotoFinde es una iniciativa de MamiFutura, puedes consultar las normas aquí.

 


Comentarios

#FotoFinde 08.06.2014 Mercadillo Medieval — 36 comentarios

    • Gente mogollón y eso que este año parecía que estaba más despejado porque han montado los puestos sólo a un lado de la calle por lo que había mas espacio, pero aún así… un agobio

  1. Como me gusta el ambiente de los Mercados medievales,me encantan;por aqui siempre se llenan,ademas al final siempre acabamos comprando algo!
    Besos

    • uyy, nunca has ido a uno? pero si hacen en todas las ciudades y pueblos de españa… A mi me gustan mucho, y este año además estaba muy animado con duendes, musicos medievales, torneos… pero lo que más me gusta es comprar pan o queso artesanal ummmsss que ricos!

    • Sí, la verdad es que no se cómo se la pueden comer. Al principio la dejé que experimentase porque pensé que no se la comería ¡con lo mala que debe estar!, pero sí se la comía y siguió comiendosela…

  2. A mi también me gustan los mercadillos medievales, pero desde que tenemos al peque no hemos vuelto a ir a ninguno precisamente por toda la gente que se suele acumular en esos sitios. Un beso!

  3. Hola guapa!! Se ve suficientemente bien como para hacernos a la idea del ambientazo que podía haber (son tan bonitos!!!) y lo que debísteis disfrutar!!! A mí también me gustan mucho estos mercadillos, por un ratito te trasladas a otra época!!
    Un besito!!

  4. Che, che y que yo no me entere de estas cosas…sniff, sniff, con lo que me gustan estos mercadillos aiiiis :(((
    Besotes guapa!

  5. Por donde vivo también hubo mercadillo medieval pero no fuimos ya que este finde tuvimos varias actividades fuera. Lo que más nos gusta es ver todos los puestos que se instalan.

    Un abrazo!

  6. Anda que no te ha cundido nada el fin de semana¡¡¡ A mi me gustan también muchísimo los mercadillos medievales y siempre cae algo para comer… La foto se ve perfectamente, no te preocupes, y lo bueno es que representa un momento feliz¡
    Un besito

  7. ¡Qué finde más completito!, playa, mercado medieval… yo estoy deseando pisar la playa, aunque el agua esté fresca (algo que ya veo que al PapadeIris no le importó mucho, jejeje)
    Besitos!

  8. Yo éste fin de semana he estado de Recreación medieval… Durante unos días nos vestimos y vivimos como si el mundo estuviera en el s.XIII

    Los mercadillos medievales no tienen nada que ver con nosotros pero incentivan las ganas y el amor por la historia…. La foto es preciosa.

    • halaaaa, que divertido! me encantaría verla. Alguna vez hemos hecho alguna excursión o visita teatralizada y me han encantado es como trasladarse a otra época, gracias por comentar!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?