#FotoFinde 11.10.2014 Volvo Ocean Race

Este fin de semana arrancaba en Alicante la Volvo Ocean Race, una competición súper emocionante donde los 7 barcos participantes dan la vuelta al mundo a vela. Más que una carrera se trata de toda una aventura, pues sus tripulantes se enfrentan a todo tipo de cosas, para que os hagáis una idea sólo en la primera etapa que va de Alicante a Ciudad del Cabo, recorren más de 12.000 Km. lo que viene a ser unos ¡25 días de navegación!

 

Así que con motivo de la Volvo Ocean Race, Alicante ha contado con el Alicante Race Village, un evento de 10 días de duración que combina actividades para todos los públicos, entretenimiento, vela, conciertos…

  volvo ocean race

 

 

El sábado actuaba uno de los grupos que más le gusta a Iris, después de los Cantajuegos, claro… 😉 , La Casa Azul y aunque a Iris le gustan mucho sus canciones, debido sobretodo a la influencia de ElPapádeIris, no pudimos ir al concierto porque empezaba muy tarde, todavía es muy peque para trasnochar tanto, así que lo dejamos para otra ocasión y tuvo que conformarse con esta estupenda piscina de bolas.

Se lo pasó genial en las bolas, había también colchonetas hinchables, un parque automovilístico con cochecitos y grúas, pero ella que es de ideas fijas, prefería las bolas ¡no podiamos sacarla de allí!

 

 


¡Me encantaría que me acompañases en esta aventura!
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos. ¡Quiero contártelo todo!

Comentarios

#FotoFinde 11.10.2014 Volvo Ocean Race — 19 comentarios

  1. Rosario, qué envidia me dan tus findes, son de lo más entretenidos e interesantes!! No conocía este evento, cuántas cositas nos cuentas, además de las fotos tan bonitas que siempre haces, la de hoy superalegre y colorida!!
    Besitos!

  2. Ojalá en nuestra época hubiera habido también esas bolas de colores, seguro que como Iris yo tampoco hubiera querido salir de allí 🙂
    Y lo del concierto, seguro que le dio más pena al PapadeIris que a ella el hecho de perdérselo
    Besitos!

  3. Me encanta… este año Alicante y Santander están unidos por la vela.
    Hemos tenido todo el mes de septiembre el campeonato de vela aquí y ha sido todo un privilegio, entre otras cosas porque el tiempo ha acompañado (para vosotros es normal, para nosotros es casi, casi, casi, un milagro)

    Todos en casa hemos disfrutado muchísimo y el colegio ha llevado a cabo muchas actividades conectadas con la vela. Hemos disfrutado mucho. Aprovechadlo muuuuuuy bien.

    Un beso

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?