#FotoFinde 15.06.2014 en la piscinita

Esta semana ha sido muy difcil elegir la FotoFinde porque hemos tenido un fin de semana bastante ajetreado, como casi siempre que vamos al pueblo, pero finalmente me he decidido por esta, es raro ver a Iris tanto tiempo en un mismo sitio 😉

 

Fotofinde una sonrisa para mama

 

 

Empezamos el viernes tarde con el #Babytour de Hero Baby, la fiesta para bebés, niños y papás con la que Hero recorre las ciudades de España, ¡nos lo pasamos de maravilla!.

El sábado fuimos a mi pueblo para acompañar a ElAbudeIris en su cumpleaños y santo. Estuvimos en familia todo el finde, disfrutando de comidas y cenas familiares. Iris pudo disfrutar de su mini piscina en la terraza de la abuela, porque hacía un calor ufff….

 

Si os animáis a participar, podéis consultar las normas en el blog de Mami Futura.

 

 


Comentarios

#FotoFinde 15.06.2014 en la piscinita — 26 comentarios

    • Se divirtió un montón, el sábado por la tarde no quería salir, le tuve que dar la merienda dentro del agua. Cuando por fin logré que saliese estaba más arrugadita que una pasa :-). Feliz #FotoFinde a ti también!

  1. Está grandísima Iris! Si pasa mucho rato en la pisci y está tan a gusto, ya sabes que le va a gustar el agua, mucho mejor, que no le tenga miedo y además se entretienen un montón con cualquier muñeco que haya dentro. No podías haber elegido mejor foto… para dar la bienvenida al verano!!
    Besitos!!!

  2. Es que el sábado hizo un calor….bueno y ayer domingo también, hoy se ha estado mejor, yo no tengo piscina así que tendré que comprar una cosa de esas para el vikingo y así se refresca en la terracita.
    Besotes

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?