#FotoFinde 18.01.2015

Después del parón navideño, retomo el blog ¡que ya os echaba mucho de menos!. Las navidades las hemos pasado genial disfrutando de la familia, amigos y de las comidas familiares ¡claro que sí!, seguro que no soy la única que ha comenzado el año con algún kilo de más 😉

Y que mejor forma de empezar que con el #FotoFinde. Esta vez me está costando un montón elegir la foto, hemos hecho infinidad de cosas, las que tenéis niños sabéis que hay que tenerlos entretenidos toooodo el tiempo. Hemos ido al parque, a pasear, a las rebajas, a comer, montado en atracciones… y hemos acabado derrotados, pero ¡nos lo hemos pasado pipa!. No me enrollo más y os dejo con la foto.

 

FotoFinde colchonetas

¡Me encantaría que me acompañases en esta aventura!
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos. ¡Quiero contártelo todo!

Comentarios

#FotoFinde 18.01.2015 — 16 comentarios

  1. Por fin vuelves!!! Me alegro que disfrutases del fin de semana. Me encantaría montarme en una cama elástica con Alvaro, aunque con lo burro que es mi angelito fijo que me caía.
    Nos leemos 😉

  2. Hola de nuevo!!!
    Que razón en lo de tenerles entretenidos… Y anda que no se osnves disfrutar en la foto. No se yo quien lo pasó mejor…
    Un saludo y feliz semana!

  3. Hola Rosario! Qué bien tenerte de vuelta! Viendo la foto no sé si se lo estaba pasando mejor la hija o la madre… jiji! Una imagen muy bonita, las camas elásticas no fallan con los peques, no conozco uno solo que no le guste!
    Un besito guapa, que pases buena semana!

  4. He recibido un “Este Blog Sí Que Mola” y, como creadora del premio, quería hacerte saber la ilusión que me ha hecho. Me parece una iniciativa muy bonita. ¡Saludos!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?