#FotoFinde 18.05.2014 Iris ya anda

Este fin de semana ha sido muy especial, tanto que se me ha olvidado hacer las fotos para el #FotoFinde.

 

Iris ¡ha comenzado a andar!, y no puedo describir con palabras la alegría tan inmensa que he sentido. Me encanta verla cómo va ella solita, andando como una peoncita, con sus brazos en alto cómo cuando me daba sus manitas, ¡me la comería!. Estaba deseando que llegase este momento, pero ahora ya empiezo a echar de menos darle la mano.

 

La #FotoFinde que he elegido para hoy es esta, porque de las andanzas de Iris sólo tengo videos, ¡que fallo!…

 

Fotofinde tiovivo

 

 

El sábado por la tarde, después de darle la merienda a Iris, decidimos ir a la playa. A mi no me gusta demasiado ir, pero a Iris y a su papá les encanta, así que mamá va, aunque eso sí, a última hora de la tarde que me da terror el sol. Cogimos todos los bártulos para la aventura playera y nada más salir a la calle notamos un viento frío que hizo que ElPapádeIris regresase a casa a coger las chaquetas.

Conforme nos acercábamos a la playa, nos iba dando más frío, no hacía sol y corría un airecillo fresco, que hacía que nos arrepintiésemos de nuestra decisión.

Por suerte, a unos metros de la playa se encuentra este tiovivo, que a Iris le encanta e hizo que cambiásemos definitivamente de idea. Iris también ayudó, porque en cuanto lo vio de lejos ya empezó a manifestar sus ganas de montar en él, así que fue parada obligada.

 

Y es que, Iris se lo pasa genial montando, tanto que cuando acaba no quiere bajar, tanto que sabe donde está y cuando pasemos por esa zona, aun faltando metros para llegar, empieza a estirar el cuello para poder verlo ¡y que no se le pase!. ¡Le gusta muchíiiisimo!.

 

 

Como ya sabéis, #FotoFinde es una iniciativa de MamiFutura, puedes consultar las normas aquí.

 

 



Comentarios

#FotoFinde 18.05.2014 Iris ya anda — 30 comentarios

  1. Rosario, una foto muy bonita, ya habrá muchos momentos de sus andanzas para inmortalizar, la verdad es que un recuerdo así es mejor conservarlo en video!
    Un beso, feliz semana!

    • Pues me he quedado con las ganas de una foto del momento, pero como tenía que ir todo el rato al lado de ella porque parecía que iba a caer en cualquier momento, me despisté. Gracias que el papá grabó videos. Por cierto, muy bonita tu pizarra, te quedó preciosa. Gracias por comentar, bss y feliz semana!

  2. Es que esa precioso cuando empiezan a andar solitos, aunque da un poco de pena también, verdad? Ahora empieza lo realmente divertido y cansado a la vez.
    Nosotros también nos quedamos sin playa este finde por culpa del tiempo, aunque ya veo que vosotros encontrasteis una buena alternativa.
    Un beso!!

    • Por lo de cansado no se que decirte, porque aunque cuando andan no paran y tienes que ir detrás de ellos, cuando no andan también y con las espalda hecha polvo así que no se. A ver si el proximo finde tenemos más suerte y podemos disfrutar de la playa. Bss!

  3. Pues esta foto elegida es preciosa!!!! si, este finde ha hecho fresco, pero nada que no solucione un divertidísimo tiovivo.

    Iris andarina!!!!! buenoooooooo, la que se te viene encima!!!

    Foto para el próximo lunes…

  4. Leo a los caballitos y demás lo llama “fiesta”

    Me has recordado que hoy hace exactamente un año Leo echó sus primeros pasitos solo!! cómo se me ha podido pasar!
    Andar lo que se dice andar tardo un poco más pero esos primeros pasos fueron justo hace un año

    • Pues eso creía yo que todavía le faltaba porque no se soltaba ni a la de tres, pero este finde se le ha quitado el miedo y va solita. Iris mañana hará 17 meses y medio, creo que es 7 meses mayor que Vera!. Iris empezó a gatear pronto, pero hasta los 13 meses no comenzó a pararse, debía darle una pereza enorme. Seguro que si Vera ya va dando pasitos, andará pronto. Bss!

  5. Q alegría cuando empiezan a andar, verdad? Estan tan monos balanceandose, jajaja
    Ahora a echarle paciencia porq ya no paran. Ya veras q pronto nos cuentas q ha pasado de andar a correr
    Besitos

  6. Madre mía menuda emoción! Creo que es eso lo que nos toca a las mamás, echar de menos todo! Hemos de disfrutar al máximo de los renacuajos y pensar que acaban unas etapas pero empiezan otras cada vez más emocionantes.

    Saludos!!

  7. ¡¡¡Me encanta!!! Qué preciosa se la ve montada en el tíovivo. También son fotos irrepetibles 😉 Me alegro mucho que al final el día se arreglara, que luego esas cosas dan muchísima rabia.

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?