#FotoFinde 20.07.2014

Definitivamente la #FotoFinde de hoy tiene que ser para la reina de casa, y no, no es Iris… La que mejor vida se pega de casa, a la que le da igual que sea lunes, que jueves, que domingo es ella…

 

 

 

Bolita, en realidad su nombre completo es Maria Bola del Carmen, es la preciosa gatita que forma parte de nuestra familia desde hace 9 años. Cómo todos los gatos, es bastante independiente, así que pasa por completo de Iris. Cuando Iris intenta acercarse a ella, sale corriendo y no hay quien la pille. Sólo he conseguido que la acaricie en un par de ocasiones, aunque eso sí… aprovecha cuando Iris no está cerca, para dormir la siesta en su alfombra, afilarse sus uñas en ella e incluso jugar con algún juego.

 

Este fin de semana no hemos parado mucho por casa, así que habrá podido descansar de lo lindo y campar a sus anchas por toda la casa, sin temor a que en cualquier momento apareciese Iris corriendo detrás de ella.

Cuando Iris empezó a gatear daba mucha risa verlas, porque Bolita no huía ya que pensaba que Iris no llegaría hasta donde estaba y cuando veía que Iris se acercaba hasta alcanzarla, su cara de sorpresa era de foto, pero enseguida pegaba un salto y desaparecía dejando a Iris sin su merecido  premio después del esfuerzo 🙂

 

 

Normas y manual del #FotoFinde aquí.

 

 



Comentarios

#FotoFinde 20.07.2014 — 18 comentarios

  1. jajaja, justo hoy publicaba también una foto de Coquito con el gato de mi hermana que también pasa de ella. Pobrecillos, ellos sólo quieren tranquilidad y nuestras peques cazarlas….jajaja
    disfruta de Bolita, besos

  2. Jajajaj que comodona, a mí los gatos me gustan pero sólo verlos, soy más de tener perros que son más cariñosos.
    Me he reído mucho con lo que contabas del gateo de Iris y la cara de la pobre Bolita, debía ser muy divertido.
    Un abrazo.

  3. Jajajaa, me ha encantado la foto pero también la explicación. Y el nombre completo de Bolita es genial!, jajaja
    Qué graciosa es, adoro a los gatos, tienen unos puntos que te hacen partirte de risa, como lo que comentas de que de Iris sí que huye pero en cuanto puede se va a su alfombra para dormir la siesta
    Un besito!

  4. Que preciosa es María Bola del Carmen, que por cierto hace poco ha sido su santo 🙂

    Los peques se lo pasan pipa con las mascotas. Valentina cada vez que ve un perro quiero tocarlo y si no la dejamos a veces se pone a llorar.

    Un abrazo!

  5. Jajaja, que nombre más chulo jejeje… Yo tenía un gato de pequeña que se llamaba Juan Manuel!! Ahora el abuelo de Gordito tiene una gatita y le pasa como a la tuya, huye del pequeño. Un beso!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?