#FotoFinde 23.11.2014 Compras de navidad

Que alegría que esta semana me haya dado tiempo a participar en el #FotoFinde de MamiFutura. Ya echaba de menos el no poder asistir a esta iniciativa semanal.

Aunque todavía no estamos en diciembre, los escaparates, las calles… se han empezado a llenar de luces y adornos de navidad. Me encanta la decoración navideña y disfruto mucho en estas fechas planificando la navidad.

 

 

Cómo Papá Noel estuvo el sábado en unos grandes almacenes para a recoger las cartas de los niños, no dudamos en visitarlo para entregarle la carta de Iris. Así que aprovechamos la ocasión  para comprar algunas cosillas para la decoración navideña y como me encantan las bolas de nieve, caí en la tentación ¿a que es bonita?

 


¡Me encantaría que me acompañases en esta aventura!
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos. ¡Quiero contártelo todo!

Comentarios

#FotoFinde 23.11.2014 Compras de navidad — 15 comentarios

  1. Hola Rosario!! Yo también echaba ya de menos tus fotos e historias tan chulas que nos traes de los findes! A mí también me encanta la decoración navideña, y las bolas de nieve no pueden faltar, muy bonita y original la base!
    Un besito!

  2. Nosotros también tenemos una que nos regaló el abuelo de leoncito, si es que no queda nada!!
    Un beso y feliz semana!

  3. Hola wapísima, soy María Eugenia de Solo Yo, te he conocido a traves del blog de Herminia REgolf al recibir el premio al blog más molón, y como hay que cumplir las reglas, pues a visitarte he pasado y desearte un buen fin de semana. Bss

  4. Ohhhh, a mi tb me encantan estas bolas! De niña siempre quise tener una y ahora me vuelven loca!
    Un besito

  5. Vaya!no sé por qué no me llegan tus post .
    Me encantan las bolas de nieve , y no puedo seguir comprando cosas para Navidad porque ya tengo un montón de trastos de otros años.
    ¿Qué cara pone Iris con Papá Noél y los Reyes?

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?