#FotoFinde 25.05.2014 Primeros pasitos

La foto elegida para el #FotoFinde de esta semana, no podía ser otra. Quedó pendiente de la semana pasada y me hace muchísima ilusión porque refleja los primeros pasitos de Iris.

 

Iris andando

 

 

Este finde hemos podido ir un ratito a la playa, ejercido nuestro derecho a votar y disfrutado del parque…, y en el parque la tenéis, deambulando de aquí para allá sin rumbo fijo. Se pone muy contenta cuando llegamos, pero no tarda ni 2 minutos en querer salir fuera.

Tiene un estilo andando muy gracioso, pone las manitas en alto y parece que vaya a bailar una jota aragonesa. A veces, baja una mano y parece que vaya a bailar un tango ¿será que me va a salir bailarina? 😉 quien sabe….

 

 

Como ya sabéis, #FotoFinde es una idea de mamifutura.

Podéis consultar las Normas aquí

 



Comentarios

#FotoFinde 25.05.2014 Primeros pasitos — 45 comentarios

  1. Que guapa está! Los primeros pasitos son muy especiales, verás cuando empiece a correr, se acabó la poca tranquilidad que nos quedaba, jeje!
    Un beso!

  2. ¡Pero qué niña tan bonita!, está súper graciosa con las manitas en alto, es lo que dices, parece que se va a echar un baile 🙂
    Muchas gracias por comentar, espero encontrar un carrito que me termine de convencer
    Besos!

  3. ¡Pero qué bonita! Y qué elegante ella con su manita en alto jajaja. Cuando empiezan a hacer cosas por primera vez y le dan su toque personal, es lo más bonito. Disfruta mucho de esta nueva etapa. ¡Besos!

  4. Qué rica se la ve, por Dios!!!!

    Lo único es que te sugeriría una recomendación (mándame a la mierda si quieres), pero las fotos a los nenes es mejor hacerlo a la altura del nene, porque desde esa perspectiva parecen deformado y no es verdad. Una foto a la altura del niño hace auténticas maravillas, ¡¡¡son todos fotogénicos!!!

    Hoy os tengo envidia a todas, jajajaja.

    • Gracias por la recomendación, intentaré hacerte caso. Lo que pasa es voy sufriendo por si se cae!, todavía no me creo que ande y temo que pueda caerse en cualquier momento por lo que no me tomo el tiempo necesario para hacerla, además ¡tengo que correr tras ella!, ya verás como no es fácil, Bss!

  5. Qué mona!! andando solita. Me has recordado a mi Redondo cuando empezaba a andar, también llevaba las manos en alto, parecía el Dr. Zoidberg jajaja, incluso le dediqué una entrada 🙂

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?