#FotoFinde 27.04.2014

Hoy me estreno por primera vez en un Carnaval de enlaces. Y es que, desde que descubrí el #FotoFinde, me pareció una idea tan estupenda el mostrar una foto del mejor momento vivido durante la semana, que no he podido resistirme 😉 .Este carnaval comenzó hace algunas semanas de la mano de mamifutura.

 

Así que esta es mi foto

 

una sonrisa para mama foto finde

 

Seguro que al ver la foto, todos habéis pensado que me ido a un río, a la montaña…, pues no, desde que nació Iris pasamos gran parte de nuestros días en el parque así que la cascada de la foto es una preciosa fuente de uno de los parques de mi ciudad, Alicante. Bonita ¿verdad?.

 

 

Puedes consultar las normas aquí.

 

 

 

 


Comentarios

#FotoFinde 27.04.2014 — 32 comentarios

  1. Iba a decir “qué bonito lugar, dónde es?” lo cambio por ” pedazo de parques tenéis en Alicante” qué suerte, igual que estos, vamos…

    Oye y me alegro conoceros aunque sea de espaldas, jejejej

    Besos y feliz lunes

    • Sí, es el parque El Palmeral, es muy bonito. Desde él se ve el mar y como su nombre indica está repleto de palmeras. Es muy bonito y además hacían teatro gratis para los peques!!

    • Muchas gracias!, me gustó mucho la idea y hoy me he estrenado. Pensaba que sería más fácil pero me ha costado lo del Inlinkz y no me ha salido muy bien, pero bueno para la semana que viene lo haré perfecto 😉 . Gracias por comentar, bss!

    • bueno, al lado, al lado no lo tengo. Vivimos por el centro y este parque está un poco a las afueras, pero Alicante no es muy grande y en unos pocos minutitos en coche ya estamos. Gracias por comentar!

  2. Guauuu!!! Menudo parque tan chulo, que cascada tan bonita, con lo que le gustan las fuentes a mi pequeño ojala tuvieramos de esas por aquí.
    Un beso!!

  3. Que bonita la foto! Mira q he estado veces en Alicante y nunca he visto ese parque! Tengo q investigar por donde esta…jeje
    Que chulo este carnaval! Me lo apunto pa esta semana 😉

  4. ¡Pues que original cascada! Sí parece natural , de alguna roca en una montaña.
    ¡Tengo que ir a Alicante! ,lo tengo pendiente ,estuvimos en Valencia en el Oceanográfico y en el Museo de las Ciencias , pero no nos dio tiempo de ir .
    Anotado está.
    Un saludo

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?