#FotoFinde 28.09.2014

Para el #FotoFinde de esta semana, no tengo muchas fotos donde elegir. Iris está malita desde el jueves con un súper resfriado, mocos, fiebre… en fin, parece que es lo que toca en esta temporada, ainnnsss cómo han cambiado nuestros días de verano…

Así que el fin de semana nos lo hemos pasado recluidos en casa, sólo hemos salido para llevarla al médico porque desde el jueves no había mejorado nada.

 

#Fotofinde una sonrisa para mama

Aunque esté con 39 de fiebre, no para un segundo y en la sala de espera ElPapádeIris a recurrido al móvil para entretenerla un rato. A mi no me gusta nada que juegue con el móvil, porque además creo que tiene adicción 😉 no se porqué pero le encanta. Evito utilizarlo delante de ella y si lo cojo para hacerle una foto, me resulta imposible porque viene corriendo hacia a mí para cogerlo, dandose palmaditas en el pecho diciendo “ma” (mío).

 

 

Ya sabéis que el #FotoFinde es una iniciativa de MamiFutura, ¿os animáis a participar?



Comentarios

#FotoFinde 28.09.2014 — 34 comentarios

  1. Pobre, a ver si se recupera pronto. X aquí tb algo de mocos tiene la beba pero no.para tampoco y con la lluvia en casa todo el.domingo. Me pasa igual con el.móvil, en cuanto lo ve dice ‘puapua’ para q le.ponga Videos de música, así q cada vez lo tengo más escondido.

  2. Hola Rosario, uyyyy qué peligro tienen los móviles, es cierto que deben ser adictivos porque les encanta!! Espero que pronto esté bien para seguir disfrutando de sus fotos en el exterior!!
    Un besito guapa!

    • Muchas gracias Asun! hoy ha pasado la tarde mejor a ver si sigue así. Madre mía con 5 meses y ya le gusta Pocoyo!! deja que tenga unos cuantos más que verás… es genial que les guste, así se les puede entretener un rato, gracias por pasarte por aquí!

  3. Oooh vaya! Espero que Iris este mejor y se recupere pronto. No te preocupes por lo del móvil, es la nueva era jajajaj, mejor que a lo que juegue sea algo educativo 😉
    Besos

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?