Inciativa handwriting tag

Me ha llegado el turno de participar en la iniciativa de Zenapatch Handwriting tag, que consiste en escribir a mano, la respuesta a una serie de puntos que propone.

La nominación me ha llegado de la mano de El diario de tu mami y de Mi mamá es novata, dos blogs que sigo a diario porque ¡me encantan!

 

Iniciativa wandwriting tagIniciativa wandwriting tag

 

Al igual que Zena pienso que la letra manuscrita tiene un encanto que la letra digital nunca tendrá, aunque es cierto que, no la tengo muy bonita y si es legible es gracias a la profesora que tuve de 3º a 5º de EGB, que me arrancaba la hoja de la libreta cada vez que la letra no cumplía los mínimos exigidos. Gracias a eso, la  mejoré bastante…

 

…Y esta es mi nota

 

Iniciativa wandwriting tag

 

Ahora os toca a vosotras a ver que tal se os da 😉

 

 


Comentarios

Inciativa handwriting tag — 23 comentarios

  1. Mas que por la letra, lo que puedo apreciar de tu cuaderno es que eres una persona alegre y super positiva, al menos es lo que me transmites, con tanto colorido y los dibujines. Encantada de conocerte un poquito mas. Un besote.

  2. Totalmente legible! Y ademas te ha quedado muy chulo jejeje. Yo también soy sincera y exigente! jijiji
    Besos

    • Hala!!! ¿patinabas? a mi siempre me ha gustado mucho patinar y estoy esperando que Iris crezca un poco para ir a patinar juntas, incluso de pequeña quería ser patinadora del Carrefour, con eso te lo digo todo, gracias por pasarte por aquí!!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?