Premio Conóceme

Emi de  MaMá OriEnta, me envía de nuevo el premio Conóceme, muchas gracias por pensar en mi blog para este premio. Me ha encantado este blog, es uno de esos sitios que da mucho y pide poco, está lleno de consejos y recursos, sobre maternidad, ahorrar y encontrar empleo, algo muy importante en estos momentos.
 
Me encantan estos premios porque ayudan a que nos conozcamos un poquito mejor y a descubrir nuevos blogs…, así como también, me gusta que me escribáis y me dejéis comentarios, que estéis ahí. ¡¡Muchísimas gracias!! 🙂 .
 
 
premio conóceme blog
 
 
Las normas de este premio son:
 
1- Agradecer a la persona que te premia
2- Visitar los otros premiados
3- Contestar a las preguntas 
4- Formular 11 nuevas preguntas 
5- Seguir la cadena y proponer 11 blogs con menos de 200 seguidores que te gusten
 
 
 
Así que después de cumplir los puntos 1 y 2, contesto a las preguntas que me han formulado:
 
1. ¿Objetivo de tu blog? compartir mi experiencia como madre, me gusta saber que hay alguien que me lee con quien puedo compartir mis dudas, ideas, inquietudes…
 
2. ¿Cuál es tu tema favorito para escribir? sobretodo la maternidad, pero me encantan las manualidades, así que también ocupan un rinconcito en este blog
 
3. ¿Trabajas fuera de casa? tengo la suerte de no trabajar fuera de casa, así que puedo dedicarme 100% a mi hija y vivir esta etapa plenamente.
 
4. ¿Qué es para ti la conciliación? para mí es el equilibrio entre la vida familiar y laboral. Por suerte al estar en casa, gozo de ese derecho, que parece ser cada vez más difícil de conseguir en estos tiempos de crisis.
 
5. ¿Cuál ha sido el momento más feliz vivido con tu hijo/a hasta ahora? me gusta disfrutar de todos los momentos con mi hija y tengo muchos pequeños momentos felices, pero sin duda alguna para mí su nacimiento y el día en que vi por primera vez latir su corazoncito en una ecografía.
 
6. ¿Facebook o twitter? es mi asignatura pendiente. No soy muy de redes sociales, las tengo un poco abandonadas
 
7. Describete. Soy positiva, creativa, soñadora, exigente, un poco maniática y refunfuñona
 
8. ¿Vaqueros o falda? depende de la ocasión.
 
9. ¿Cuales son tus inquietudes? en estos momentos, con la situación actual, me preocupa mucho el futuro de nuestros hijos.
 
10. ¿Callejera/o o casera/o? soy bastante casera, me encanta estar en casa, pero tengo mis momentos callejeros, me gusta mucho ir de compras, salir con los amigos…
 
11. ¿Qué le pides al año nuevo? lo típico salud y que como mínimo me quede como estoy.
 
 
 
Mis preguntas son para los premiados son:
 

1- ¿Cuanto tiempo dedicas a tu blog?
2- ¿Qué blog te gusta leer?
3- ¿Se te quedan muchos post en borrador?
4- ¿Qué te gustaría mejorar?
5- Tres virtudes
6- Tres defectos
7- ¿Cantas en la ducha?
8- ¿Cual es tu día preferido del año?
9- ¿Cual es tu plato favorito?
10- ¿Prefieres el invierno o el verano?
11- ¿A quién dedicas este premio?

 

 
…Y porque me han gustado sus blogs, mis premiados son:
 
 
 
 
¡Muchísimas felicidades a tod 🙂 s! y ¡gracias por seguir la cadena!
 

Comentarios

Premio Conóceme — 12 comentarios

  1. Muchas gracias por el premio y por pensar en mi!! Ainss…tengo pendientes varios post de premios…A ver si saco tiempo y hago aunque sea uno común!!

  2. Muchisimas gracias Mama Sonrisa! Me hace una ilusion tremenda recibir un premio de manos de una mama bloguera que aun no conocia. Si me permites me quedo por aqui con vosotras. Un besito.

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?