#RetoMes Agosto Fotos

Y casi sin darme cuenta, ya ha pasado un mes, desde el último reto y ya está aquí el #RetoMes de Agosto, que está organizado por Días de 48 horas, quien nos proponía publicar un post con dos fotos, una de un rincón de nuestro pueblo o ciudad que nos guste y la otra foto de un momento de felicidad. Así que, aunque la fotografía no es lo mío, estas vacaciones hemos hecho un montón de fotos, en busca de las fotos y estas son mis elegidas:

 

♥ Foto 1 → Mi pueblo/ciudad

 

#RetoMes Una sonrisa para mamá

 

He elegido la foto de esta terracita de Alicante, porque en estos días de calor es un rinconcito muy agradable, y acogedor donde tomar un refresco o lo que te apetezca. Está situada en una céntrica plaza rodeada de ficus centenarios, que te envuelven con su fresca sombra y hacen de esta plaza un oasis en plena ciudad.

 

♥ Foto 2 → felicidad

 

#RetoMes Una sonrisa para mamá

 

Y es que ya sabéis, que disfruto de todos los momentos junto a Iris, ella me da todo lo que necesito para ser feliz.

 

 

Mamá Puede es la encargada de organizar el #RetoMes de Septiembre. Estaré muy atenta a ver que nos propone 😉 y recordad que si queréis podéis participar ¿cómo? pues es muy fácil, sólo tenéis que enlazar vuestro post al carnaval y listo.

 

 



Comentarios

#RetoMes Agosto Fotos — 41 comentarios

  1. Qué bonito rincón has elegido:) me encanta el árbol! Y qué te voy a decir de la fotografía de la felicidad…nuestros hijos son lo mejor que nos puede pasar 🙂 Besos!

  2. Me encantan las dos fotos! Ese parque tiene un aire de tranquilidad… seguro que se está genial en la terraza, a la sombra de los arboles.
    Y la de la felicidad… es preciosa, me encanta, así con el contraste de luces… me parece preciosa 🙂

  3. Que bonita la foto con iris, preciosa!! Y siempre sacas fotitos del centro, es por ahí donde vives? Jijijiji
    Besoootes

  4. Que bónita la segunda foto¡¡¡ Además me has dado una gran idea para hacerme yo una foto así con Álvaro. Te la voy a copiar, jajajaja

  5. Ay! Qué haríamos sin las terracitas de verano. Con el calor que hace se agradece encontrar un poco de sombra.

    La foto con Iris espectacular, qué fondo más bonito con todas las flores. Preciosa foto.

    Besos!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?