Silla de paseo Moma de Asalvo

En este post, quería daros mi opinión sobre la silla de paseo que tiene Iris. Es la Planet de Asalvo, pero como han sacado un modelo, más actual y mucho más mejorado, he pensado que mejor enseñaros la nueva silla de paseo Moma de Asalvo, que tuve la suerte de ver en la Feria de Puericultura de Madrid.

 

Silla moma asalvo

 

Nosotros con la sillita Planet estamos encantados, la tenemos desde que Iris tenía 6 meses, la compramos porque mi coche tiene un maletero pequeño y nuestro carro se comía todo el espacio. Fue una excelente decisión, la compramos en el Carrefour a un precio estupendo y con el tute que le hemos dado ¡ya está más que amortizada!.

 

Silla de paseo asalvo planet una sonrisa para mama

Mirad que cómoda va Iris en su silla Asalvo ¡encantada de la vida!

 

Algunos amigos tienen la silla ligera de marca cara ¡y no tiene nada que envidiar!. La he comparado y no encuentro grandes diferencias, bueno sí el precio, que es magnifico en la Asalvo 🙂 y que tiene barra, algo que me da más seguridad para mi peque. Además como Iris suele llevar vestidos no le suelo poner el arnés de seguridad con los tirantes del cuerpo, es decir la sujeto solo con el cinturón de la cintura, para no arrugar los vestidos, y esta barra hace que vaya mucho más protegida y segura.

 

 

La silla Moma de Asalvo mejora a la nuestra en infinidad de cosas, es plegable con la barra, tiene doble capota regulable en altura en tres posiciones. La capota cuenta con ventana y visera. La ventana permitirá controlar al bebé en todo momento, la visera le protegerá del exceso de radiaciones solares.

Además su respaldo se reclina en tres posiciones ¡con una mano! ¡genial porque no siempre tengo la suerte de tener las 2 libres 😉 ! tiene un diseño muy atractivo y está disponible en un montón de colores, así que seguro que encontramos nuestro preferido.

 

Es muy ligera, ya que su chasis es de aluminio, lo que además la hace muy maniobrable, además se pliega fácilmente ocupando poco espacio. Es una silla amplia y cómoda, es acolchada y se desenfunda por completo para facilitar su limpieza, aunque yo la mía la suelo limpiar con un paño húmedo y me queda de maravilla. Y cómo la calidad de los textiles para mí es fundamental, destaco que las capotas de las sillas Asalvo están certificadas en una normativa de seguridad australiana (Intertek Labtest) que certifica que los textiles usados en su confección tienen un factor de protección solar 50.

Tiene empuñadura telescópica de caucho, un freno único trasero y una cesta grande muy accesible que nos permite llevar tas cosas de nuestros pequeños o hacer la compra mientras paseamos 😉 . Además se complementa con un práctico posavasos que me vendría de maravilla para poner la botellita de agua de Iris

 

 

Si ya estaba contenta con la Planet, la Moma ¡me ha conquistado por completo!

Si queréis ver los nuevos productos de Asalvo, os dejo su catalogo y su gama de colores. Yo me quedo con la azul ¿cual eliges tu?

 

Silla moma asalvo

 

¡Me encantaría que me acompañases en esta aventura!
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos. ¡Quiero contártelo todo!

Comentarios

Silla de paseo Moma de Asalvo — 11 comentarios

  1. Me fijo mucho en como han cambiado las sillas y los cochecitos de cuando yo los tenía a actualmente . Yo buscaba que fueran prácticos , aunque mi suegra me compró uno inmenso parecido al inglés que no cabía en los ascensores,jaja.

  2. Parece una buena silla, aunque yo, hasta que no las pruebo y comparo con otras, no me fío. Lo que más me ha gustado es que se quite el textil para poder lavarlo. ¡Es un punto muy a su favor! Me gusta la turquesa y la beige, pero compraría la gris por ser más práctica 🙂

  3. Si van a comprar la moma, miren primero la tritus de Easygo, una marca q sólo he visto en amazon y q es exactamente la misma silla pero muy mejorada además de más barata. Yo no soy comercial, sino una madre q justo después de comprar la moma doy por casualidad con esa silla y descubro los defectos q tiene en comparación con la tritus. Para empezar, viene con un cubrepies la tritus, cosa q la mayoría ni trae. La moma en comparación, deja bastante q desear en comparación con la easygo, siendo estéticamente la misma: solo se reclina en 3 posiciones, pasando de algo tumbado a totalmente echado; si abres la capota totalmente no ves al niño, cosa q la tritus tiene una capota fantástica con dos ventanitas q a la vez tiene una tapa para q no entre el sol, con filtro solar y una visera frontal;no tiene suspensión delantera ni traser algo en lo que ni reparé cuando la compré porque lo daba por hecho…En fin, detalles igual sin importancia pero a mi me fastidió porque llevaba tiempo investigando las silla y pensaba q era una gran silla. Dicho todo esto y como ya no tiene remedio, para consolarme diré q se lleva muy bien, es superligera, el niño no va tan bajo sentado como en otras silla y se ve una silla elegante, la mía es del color arena, muy clara sí, pero como es desenfundable, a la lavadora cuando se manche. Si no hubiera visto la otra silla que OS digo, hubiera estado mas feliz con mi compra, porque realmente me gusta al silla, pero la otra tiene mas detalles y está mejor acabada. La tritus salía en amazon, hasta ayer, por 160 euros, gastos de envio incluidos, la moma me ha costado 175 euros en una tienda de mi pueblo (decidí invertir en la economía local…eso también me consuela). Espero haber ayudado en algo a algún padre o madre q tenga la duda de comprar la moma. Miren el vídeo q hay en youtube de la tritus easygo. Saludos.

  4. La verdad que siempre que puedo recomiendo Asalvo, es una marca que me gusta mucho, es cómoda, segura y si comparamos precio con otras marcas es más barata, sin duda Asalvo es una marca a tener en cuenta.

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?