¡¡Hola amig@s!!, este blog comienza, con mucha ilusión, dedicado a mi gran tesoro, mi hija Iris y como homenaje a todas esas mujeres que se atreven con la gran aventura de la maternidad, una preciosa labor pero a la vez muy muy dura, eso sí, altamente recompensante. Me gustaría que esto fuese un feed back y recibir vuestros comentarios e ideas 😉 .
Desde que nació Iris me gustó la idea de poder hacer un pequeño diario con las cosas, con las que cada día nos va sorprendiendo y que pasado un tiempo, nos gustará recordar. Comencé rellenando uno de esos libros diario de bebé donde puedes anotar sus primeras veces, las anécdotas de su nacimiento, poner fotos…, pero este libro acaba al año y mi princesa ya tiene 11 meses, me entró el pánico ¿que voy a hacer ahora? ¿venderán otros con un rango de edad más amplio?… así que, después de pensarlo se me ocurrió la idea de hacer este blog, ¿hacer un blog? ¿estas segura? ¿pero cómo? ¿con que tiempo?…, son muchas las dudas e impedimentos que me surgen, pero ¡aquí estoy! dispuesta a aprovechar cada ratito libre que tenga para poder llevar a cabo esta idea. Así que, ahora que Iris duerme su siesta diaria, shhhh shhhh!!, aprovecho y escribo estas lineas, porque cuando despierte…., se acabó la tranquilidad.
¡Os invito a que nos acompañéis en esta aventura y espero vuestros comentarios!
Pues me encanta este blog. Además nos parecemos un poquito en el nombre y escribo en las siestas del que también llamo mi tesoro, jajajaj…
Me quedaré por aquí…
Besosssssss
Muchas gracias!!, a mi tambien me gusta mucho el tuyo y sí que nos parecemos, esto de la maternidad que da mucha felicidad 🙂 Bss!!