Como ya sabéis, hace casi 15 días que se hizo el cambio al horario de verano. A mi me encanta este horario con tantas horas de sol, ¡da tiempo a todo!, pero a muchos bebés les afecta el cambio de hora y les cuesta adaptarse.
Iris es muy amiga de sus horarios, he sido bastante estricta con sus rutinas diarias y el cambio de hora le ha afectado un poco.
He notado que ha tenido un poco de inapetencia, le ha costado comer sobretodo a medio día. También le ha costado conciliar el sueño por la noche y ha despertado más tarde por la mañana con lo cual, que hiciera la siesta no ha sido fácil.
Cada niño es único y su capacidad de adaptación es diferente. Hay niños que se adaptarán rápidamente y hay otros que pueden tardar hasta varios días en habituarse.
Lo bueno es que por la tarde, hemos ganado una hora de luz y apetece más salir de casa y lo mejor de todo, es que Iris ya parece haberse habituado al nuevo horario 🙂
Y a vuestros bebés ¿les afectó el cambio de hora?
Y tanto!!! todo lo que has notado en Iris lo hemos «sufrido» con Sofía. Sobre todo el sueño… se pasa todo el día como cansada con muchos mimos… Pobres!!
Bueno afortunadamente parece que ya se están adaptando. Gracias por comentar. Bss!