Por fin puedo enseñaros cómo me ha quedado la Peppa Pig que he hecho para Iris. A ella le encanta, la ve por todas partes, en los escaparates, en las mochilas de los niños, en los juguetes, en su cepillo de dientes… se pasa todo el día diciendo «Piiiiiiiii». Así que me puse a indagar sobre cómo hacer una Peppa Pig de fieltro y me puse manos a la obra.
Para mi gusto me ha quedado bastante bien, aunque en las fotos no sale muy favorecida, pero es porque, tiene unas formas un tanto amorfas 😉
Para realizar esta Peppa Pig, he utilizado los patrones de Merche, que hace un tiempo compartió en su blog Kosucas, y he preferido pintarle los mofletes y los ojos para que Iris no se los coma 🙂 , todavía se lo lleva todo a la boca…
A Iris creo que no le ha gustado demasiado, creo que no la reconoce bien, está acostumbrada a verla como una figura en 2 dimensiones con los 2 ojos en el mismo lado de la cara, pero aún así se anima a pasearla en su sillita de juguete.
Os reconozco que he estado practicando para el #RetoMes, y es que cuando me enteré del reto para este mes de Julio, estuve a punto de transformar a Piiiii y ponerle un bañador floreado y un flotador…, pero al final no caí en la tentación y terminé a Peppa Pig como tenía pensando y me puse manos a la obra con el #RetoMes y ¡ya lo tengo casi acabado!.
Para las que no lo sabéis el #RetoMes de este mes de Julio consiste en hacer un trabajo de fieltro o goma eva relacionado con el verano. La organizadora de este mes es MamiFutura, podéis ver toda la información aquí, y todavía tenéis hasta el día 28 para realizarlo!!
Así que… si no se os ocurre nada para participar en el #RetoMes, os lo he puesto fácil para hacer una Peppa Pig Veraniega 😉
¡¡Que bonita!! Iris debe estar más que feliz con su «Piiii». Y en la sillita está genial. Ahora a sacarla a pasear para lucirla.
Sí eso hemos hecho, pasear por el parque con Piiiii, ya parece que le va gustando un poquito más…
te quedó espectacular! Yo no se si me animaría, no soy precisamente muy habilidosa… besos!
Todo es ponerse, seguro que te quedaría genial, bss!
Que chula que te ha quedado, me encanta!!! No le fata detalle! 🙂
Besos
Muchas gracias!!, para mi gusto me quedó un poco grande, a ver si me animo y hago otra un poco más pequeñita que Iris pueda cogerla mejor, bss!
Que mañosa me encanta! Tienes un regalito en mi blog!
Muchas gracias!!!, que bien!!! ahora mismo me paso a recogerlo!!!!! 🙂
halaaa, te ha quedado chulísima… seguro que a Iris le acaba encantando¡¡¡
jajaj, la idea para el retomes es buenísima, pero muy difícil no?
Besitos
Que va! no es dificil todo es ponerse, besitos!!
Ha quedado estupenda…qué manos hija!!!! Iris estará tan contenta.
Gracias!! ya parece que a Iris le va gustando un poquito más
Que bonitaaaa!! a la mia le chifla Peppa Pig,a ver si me sale tan bien como tu,me lo apunto jeje
Besos
No se que tiene Peppa Pig que les encanta a todos, seguro que te sale genial, bss!
Jajaja antes de leer el final estaba yo pensando que esto te valía perfectamente para el #retomes jejeje.
Te ha quedado chulísima! muy lograda y perfectamente reconocible 🙂
Yo también pensé que servía, pero ya la tenía empezada y no he querido hacer trampas 😉 . Que ganas de que llegue el #RetoMes!!
Pues a mí me encanta cómo te ha quedado, además seguro que Iris le coge cariño enseguida, es super mona ^^
Me encantará ver tu #retomes estaré al tanto, ojalá tuviera tiempo para participar en alguno.
Muchos besos para ti y para Iris 🙂
Ya parece que le va gustando un poquito más. A ver si te animas y participas en el #RetoMes, seguro que te saldría genial, besitos para ti también!!
Muchas gracias por enlazar a mi blog. Te ha quedado fantastica
De nada!!, gracias a ti por compartir los patrones, es lo menos que podía hacer. Gracias por comentar!!
Es monísima! Me encanta ver como hacéis estas cosillas.
Muchas gracias!! bss!
Que chula, yo creo que ha quedado muy bien!!! A mi no se me da bien coser jejeje bueno yo creo que nada xD.
Besotes
Gracias!! Todo es ponerse… bss!
¡Qué artista eres! A mí la Pepa me ha encantando , amorfa y todo pero está chula,jaja. Iris debe estarse preguntando quién es esa que se parece a la Pepa.
Eso creo yo, porque la mira un poco raro…
Que chula!! Envidio a las que teneis esas manos para las manualidades, yo ni tengo la destreza ni el tiempo jejeje. Un beso!
Qué bonita!! me encanta! a ver si encuentro otro patrón de george jeje Gracias!
Pues leí que para hacer a George se utiliza el mismo patrón sólo que mas pequeño y haciendo el cuerpo directamente del color de la ropa…
Bueno, bueno, esto sí es ser una artista, hombre. Si mi enano quiere una Peppa Pig voy y se la compro, ni se me ocurre hacerla, jjajajaja! Lo que pasa es que él quiere autobuses, y eso, ni por muy ingeniera que yo sea, jajaja. ¡Un beso y qué maravilla de manos! 🙂
Muchas gracias!, no se que tienen los autobuses que suelen gustar a muchos nenes… Por si te animas a hacer uno de fieltro, que sepas que también se puede, aunque parece más dificil que Peppa, bss!