El pasado diciembre, pudimos disfrutar en el Teatro Principal de Alicante del espectáculo Peppa Pig La Búsqueda del Tesoro y por supuesto Iris no se lo podía perder. Es súper fan de Peppa, ¡le encanta! En cuanto escucha la musiquilla en la tele deja todo lo que esté haciendo y va corriendo a verla.
Se que he tardado mucho en escribir el post pero es de esas cosas que por falta de tiempo vas dejando, y dejando y que al final… tenía dudas de su publicarlo o no pero cómo he visto que Peppa continúa de gira (podéis consultar ciudades y fechas aquí), he decidido hacerlo por si sirve de ayuda a futuros espectadores.
El espectáculo duró aproximadamente 1 hora y cuarto con un descanso de unos 15-20 minutos. A mi me resulto muy ameno y entretenido, con muchísimas canciones una puesta en escena fantástica, iluminación y decorados muy adecuados para el espectáculo.
En la historia, los títeres dan vida a Peppa Pig, su hermano George y sus amigos, Danny Dog, Pedro Pony, Zoe Zebra… que van en la búsqueda de un tesoro, resolviendo pistas, viviendo mil aventuras y sorpresas.
Iris ni pestañeaba, nada más empezar adoptó una postura cómoda y se quedó fija en el asiento ¡no podía creerlo! ¿cómo era capaz de estar tan quieta?… llegó el descanso y parecía haberse quedado pegada a la silla, tuve que insistir para que se levantase, no quería hacerlo para ¡no perderse nada!
Nos lo pasamos genial, a Iris le encantó y yo disfruté muchísimo viendo su cara de asombro y de alegría cuando reconocía las canciones, que luego me hacía cantarle.
Desde luego, si queréis disfrutar de una tarde en familia llena de música y aventuras ¡os lo recomiendo! Seguro que Peppa os atrapará y os hará pasar una ratito fantástico.
Nuestro próximo espectaculo será el 27 de febrero con el Disney Live! Mickey’s Music Festival, ya os contaré 😉
Es alucinante como sin capaces de prestar atención y no moverse cuando les interesa… Jajaja
Seguro que ella su pudiera también diría que le encantó y lo disfrutó.
Ohhh que guay el musical de Disney!!! Ya nos contrastes que tal!
Un saludo!
Qué suerte tenéis las que vivís en la ciudad de poder llevar a vuestros hijos a estas cosas. Nosotros solo hemos podido ir a un teatro y a Álvaro le flipó. Si llega a tener ya a Peppa Pig como protagonista no me lo quiero ni imaginar.
Estoy deseando leer vuestra próxima vez. Muakkk
Es curioso cómo cuando están viendo algo que les gusta ni se mueven, por muy inquietos que sean… Mi sobrina también es fan de Peppa, y el otro día me hice con unas servilletas de ella, ya mismo le hago una cajita con decoupage, jiji! Gracias por la información guapa!
Un besito!
Pues con lo que nos cuentas tiene que ser un espectáculo estupendo!!!
El de Mickey nos gustó mucho y al próximo que iremos será al de Disney On Ice. Y por cierto ¡sorteo entradas en mi blog durante esta próxima semana! Por si te interesa.
Ya me imagino a Iris jejeje que emoción !! Sería genial que trajeran ese espectáculo por estos lados
Besos
Me imagino lo q llegó a disfrutar Iris. A Bombón le encaaaaaanta Peppa, a ver si hacen algo así cerca de casa. Feliz día! Muack!
Es q pepa es genial. Para mi son los dibujos que más me gusta que vean. Mis hijos y a ellos les encantan. Me alegro de que irís disfrutase tanto, es genial cuando les ves tan felices. Un besote
Por aquí he visto que de momento no van a venir, pero estaré pendiente por si aparece, teniendo en cuenta tu opinión iremos seguro!!
El teatro es fenomenal para los niños y para todos . A mí es la disciplina que más me gusta , desde niña hice teatro. Aprendí literatura con teatro , expresión corporal , comunicación, de todo . ¡Nos chifla!. Qué bueno que Iris sé lo pasó pipa.