La habitación de los niños, no es sólo un lugar para dormir, es también el lugar donde juegan, estudian, sueñan, se divierten… por eso es muy importante vestir su cama de forma divertida y con originalidad.
La ropa de cama infantil, son un complemento para la decoración de la habitación de nuestros peques, que ayudará a crear un ambiente único, un lugar de ensueño que estimulará su imaginación y le llenará de felicidad y alegría.
Existen una gran variedad de diseños de muchísimas marcas, autenticas monerías que dan un toque distinto a la habitación decorándola y lo más importante, aportando total comodidad a nuestros pequeños para que caigan rendidos en brazos de Morfeo.
Desde sus personajes de dibujos animados favoritos como Dora o Patrulla Canina, hasta ilustraciones sencillas y agradables plasmadas en originales sacos nórdicos infantiles, fundas nórdicas, edredones, sábanas, cojines y otros complementos…
Crear un espacio original y divertido nunca fue más fácil y no es necesario mucho más para que la habitación de nuestros pequeños, sea el escenario de su aventura preferida.
jooo, justo me das hoy donde duele, 😛
Acabo de devolver un pedido de un nordico precioso que había comprado en internet, snif snif
Los que has puesto han sido preciosos
Muy lindos diseños los que compartes!! la verdad es que cambia el ambiente de la habitacion
besos
ayyyyyyy!!! Justo la semana pasada me volví loca buscando ropa de cama de elefantes y hoy veo la primera, la de los elefantitos. Jo…ya he comprado otro y ahora me gusta mas ese jajaja. Llegué tarde 😉