Bolsa para muda de ropa en el colegio

Iris empezó ayer el cole. Para mí fue una mezcla de sentimientos, emoción, pena por dejarla allí, nostalgia al ser consciente de que va dejando de ser una bebé, nervios al pensar como será la adaptación…

Según nos comentó la profesora, el día le fue bien, lloró un poquito cuando no nos vio, pero se le pasó rápido y estuvo contenta toda la mañana, a ver si sigue así…

Entre otros preparativos, en el cole nos pidieron que llevásemos una bolsa para muda de ropa, unos zapatos de repuesto, y que el almuerzo debía ir en una bolsita de tela, de momento nada de mochilas, así que me puse manos a la obra porque me hacía especial ilusión confeccionar las bolsas a Iris para que llevase sus cositas. Es una tontería pero es como si al estar hechas por mí con tanto amor, una parte de mi estuviese con ella allí en el cole…

 

bolsa para muda de ropa

He elegido el dibujo de una gallina en homenaje a la gallina Turuleca, ya que durante la merienda solemos ver el Circo y a Iris le gusta mucho esa canción que además le ha enseñado a contar.

 

Le he hecho una bolsa para la muda de ropa, una bolsa para los zapatos de repuesto (a esta no le he puesto la gallina porque va dentro de la bolsa de la muda de ropa), la bolsa para el almuerzo y un neceser para el cepillo de dientes (por cierto, ahora le encanta lavarse los dientes 🙂  ).

 

bolsa de muda de ropa

 

¿Os gusta como me han quedado? 😉

 

¡Me encantaría que me acompañases en esta aventura!
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos. ¡Quiero contártelo todo!

Comentarios

Bolsa para muda de ropa en el colegio — 7 comentarios

  1. Oiiiiiiiiiiii que monada por favor!!!!! Me han encantado para mi niña que también tiene que llevar una así al cole tipo taleguilla y yo soy un auténtico desastre con la aguja , asique mi pregunta (aparte de alabar lo que haces, declararme fan number one tuya y declararte también mi admiración por lo que haces y escribes) es………las vendes???? Harías una para mi, comprandotela???? Muero por esa taleguilla!!!!!! Gracias y espero ansiosa tú respuesta!!!!!! Besazos!!!!

  2. Que alegría me da que os gusten!! me hace mucha ilusión!! gracias por pasaros por aquí y comentar.

    Jimena, me encantaría poder hacer las bolsitas para tu nena, pero no tengo tiempo 🙁 voy faltal!!!. Estas empecé a hacerlas en agosto y las he hecho a ratitos por las noches… y me falto un pelo para no tenerlas a tiempo para el primer día de cole… ¡¡me alegra que te hayan gustado!! y gracias por tu comentario!!! Bss!!

  3. Te ha quedado precioso todo!! Qué manos tienes..Nada hay comparable a lo realizado por uno manualmente y también forma parte de los preparativos para que ella sienta lo importante que es para las dos. ¡Son etapas! Iris ya comienza a ser una personita grande!!. Va a aprender muchas cosas nuevas y tú le acompañas también en eso.
    Un beso!!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?