Cómo divertirse con maquillaje de neón fluorescente

¿Sabéis cual es la actividad que más le gusta a Iris cuando vamos a una fiesta o feria organizada para niños? Ni más ni menos que le maquillen la cara y en casa le encanta que le pinten las uñas …desde luego sí que va a ser presumida cuando sea mayor.

Hace un par de fin de semanas, tuvimos la ocasión de ir a una fiesta de la primavera que se había organizado en un parque, y como noooooooo, al primer sitio que acudió Iris fue al stand donde pintaban la cara. Pero en esta ocasión la chica utilizó un maquillaje fluorescente de neón que se ilumina en los espacios oscuros.

 

Pintar la cara con maquillaje fluorescente

Cuando la chica acabó de maquillarla, Iris se miró al espejo y se puso muy contenta, pero además tenían una zona oscura con espejos y cuando se vio toda iluminada el chillido de alegría que pegó lo oyeron en todo el parque. ¡¡¡¡La verdad que le encantó muchísimo!!!!

 

Esto me recordó a mi época de adolescente que en alguna ocasión probé algún tipo de pintura fluorescente para salir de fiesta. Antes había muy poco maquillaje de este tipo, pero ahora en estos tiempos se puede encontrar un montón de productos para poder pintar la cara a los niños.

 

Buscando un poquito por Internet se puede encontrar pintalabios fluorescente o pintura para las uñas con efectos luminosos. También purpurina, sombra de ojos, máscaras para las pestañas, y un montón más de complementos para maquillar la cara con efectos luminosos que reflejan de una forma muy chula en los ambientes oscuros.

 

 

maquillaje fluorescente para fiestas

 

Pero claro, una niña pequeña y sus amiguitas no se van a ir de fiesta para lucir un maquillaje fosforescente. Pero podemos hacer que se diviertan un buen rato si además de la pintura luminosa le ambientamos un lugar con poca luz o a oscura con otros productos de neón, como unos globos luminosos o pulseras luminosas… con los que puedan jugar en grupo o pasar simplemente un buen rato divirtiéndose.

 

Por ejemplo en www.tuspulserasluminosas.com además del maquillaje de neón se pueden encontrar complementos tan divertidos como: pulseras luminosas, pendientes, colgantes o hasta gafas luminosas. Por menos de 7€ puedes comprar hasta 100 pulseras de neón en 7 colores distintos, tan solo con probársela, el niño o la niña ya pasa un buen rato. O incluso, si además le compramos algunas barritas luminosas podemos jugar con ellos a hacer figuras o formas graciosas, al igual que se pueden hacer con las sombras.

 

pulseras fluorescentes luminosas y barritas

 

Otra actividad que podemos hacer con el maquillaje es pintar otras partes del cuerpo. Por ejemplo, yo he utilizado sellos con formas que tenía de otro juego de pintura. Anda que no es divertido pintar la mano con forma de corazones, flores o mariposas. Además lo bueno de utilizar esta pintura de neón es que no se nota mucho cuando estás en espacios luminosos, así que puedes maquillar al niño y no perder mucho tiempo en quitarle la pintura si tienes prisa por salir a algún sitio, lo único intenta que no se te haga de noche 😉 .

 

Tatoos chulos fluorescentes que brillan en la oscuridad

 

La verdad, que desconocía que con el maquillaje fluorescente de neón se podía divertir tanto un niño, pero es que hay un montón de artículos para poder divertirse con las luces apagadas.

¿Que os parecen? ¿los conocíais?

 

¡Me encantaría que me acompañases en esta aventura!
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos. ¡Quiero contártelo todo!

Comentarios

Cómo divertirse con maquillaje de neón fluorescente — 2 comentarios

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?