Cómo hacer una cocina de madera para niños con una caja de vinos

Ha pasado bastante tiempo desde mi último post y es que, ¡el tiempo pasa taaaan rápido! que casi sin darme cuenta ha pasado más de un mes. No penséis que abandono el blog ¡ni mucho menos! ¡me encantan estos ratitos que paso con él y no los quiero perder por nada en el mundo!, lo que ocurre, es que entre el trabajo, la casa, Iris… el tiempo pasa y casi no soy consciente de ello.

Durante este tiempo, entre otras cosas le he hecho a Iris una cocinita de madera reciclando una caja de vinos, así que os lo cuento..

 

cocina de madera con caja de vinos reciclada

 

Cómo hacer una cocina de madera para niños con una caja de vinos.

 

Como veis, he utilizado una caja de vinos de madera, de las que llevan 3 botellas y pintura americana.

Es muy fácil de hacer, tan solo tenéis que dibujar a lápiz en la tapa de la caja 3-4 circulos que serán los fuegos de la cocina. Yo he utilizado un plato pequeño para marcar el contorno,

Después es tan fácil y divertido como pintar la caja como más os guste.

Y para los mandos de la cocina, busqué agarradores de armarios en varias ferreterías, pero no encontré ninguno que me convenciese, así que utilicé los tapones de los zumos de frutas que toma Iris, puse una arandela grande metálica para darle un aire diferente al tapón y con un tornillo lo sujeté a la caja. Como dibujé 4 fuegos, he puesto 4 mandos, así que he utilizado 4 tapones.

 

transformar caja de vinos en cocinita de madera para niños

 

cocina de madera para niños

 

hacer-cocina-de-madera-para-niños-con-caja-de-vinos-3

 

hacer-cocina-de-madera-para-niños-con-caja-de-vinos-5

 

Es una cocinita muy práctica, porque dentro se puede guardar todos los utensilios de la cocina. Además con el asa de la caja se puede transportar muy fácilmente.

Iris y yo, estamos encantadas con ella, a Iris le gusta mucho y a mi me gusta que no ocupa casi espacio y queda todo recogido 😉

 

cocinita de madera reciclando caja de vinos

 

 

Así nos ha quedado, espero que os guste 🙂

 

 

 

¡Me encantaría que me acompañases en esta aventura!
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos. ¡Quiero contártelo todo!

Comentarios

Cómo hacer una cocina de madera para niños con una… — 8 comentarios

  1. Me parece una gran idea, nosotros este fin de semana, le hemos hecho una al pequeDemonio con una balda blanca que teniamos por casa y hemos pintado unos cds de negro, hemos pintado unos botones en la balda y ala una vitroceramica. El esta encantado, pero para navidad le va a caer una cocinita en condiciones, porque con esta nos ocupa parte del sofa…

    Besotes guapa!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?