Cómo hacer una Peppa Pig de fieltro.

Por fin puedo enseñaros cómo me ha quedado la Peppa Pig que he hecho para Iris. A ella le encanta, la ve por todas partes, en los escaparates, en las mochilas de los niños, en los juguetes, en su cepillo de dientes… se pasa todo el día diciendo “Piiiiiiiii”. Así que me puse a indagar sobre cómo hacer una Peppa Pig de fieltro y me puse manos a la obra.

Para mi gusto me ha quedado bastante bien, aunque en las fotos no sale muy favorecida, pero es porque, tiene unas formas un tanto amorfas 😉

 

patron peppa pig de fieltro

 

 

Para realizar esta Peppa Pig, he utilizado los patrones de Merche, que hace un tiempo compartió en su blog Kosucas, y he preferido pintarle los mofletes y los ojos para que Iris no se los coma 🙂 , todavía se lo lleva todo a la boca…

 

A Iris creo que no le ha gustado demasiado, creo que no la reconoce bien, está acostumbrada a verla como una figura en 2 dimensiones con los 2 ojos en el mismo lado de la cara, pero aún así se anima a pasearla en su sillita de juguete.

 

patron peppa pig de fieltro

 

Os reconozco que he estado practicando para el #RetoMes, y es que cuando me enteré del reto para este mes de Julio, estuve a punto de transformar a Piiiii y ponerle un bañador floreado y un flotador…, pero al final no caí en la tentación y terminé a Peppa Pig como tenía pensando y me puse manos a la obra con el #RetoMes y ¡ya lo tengo casi acabado!.

Para las que no lo sabéis el #RetoMes de este mes de Julio consiste en hacer un trabajo de fieltro o goma eva relacionado con el verano. La organizadora de este mes es MamiFutura, podéis ver toda la información aquí, y todavía tenéis hasta el día 28 para realizarlo!!

 

 

Así que… si no se os ocurre nada para participar en el #RetoMes, os lo he puesto fácil para hacer una Peppa Pig Veraniega 😉

 

 

 

 


Comentarios

Cómo hacer una Peppa Pig de fieltro. — 31 comentarios

  1. halaaa, te ha quedado chulísima… seguro que a Iris le acaba encantando¡¡¡
    jajaj, la idea para el retomes es buenísima, pero muy difícil no?
    Besitos

  2. Pues a mí me encanta cómo te ha quedado, además seguro que Iris le coge cariño enseguida, es super mona ^^
    Me encantará ver tu #retomes estaré al tanto, ojalá tuviera tiempo para participar en alguno.

    Muchos besos para ti y para Iris 🙂

  3. Que chula, yo creo que ha quedado muy bien!!! A mi no se me da bien coser jejeje bueno yo creo que nada xD.
    Besotes

  4. Bueno, bueno, esto sí es ser una artista, hombre. Si mi enano quiere una Peppa Pig voy y se la compro, ni se me ocurre hacerla, jjajajaja! Lo que pasa es que él quiere autobuses, y eso, ni por muy ingeniera que yo sea, jajaja. ¡Un beso y qué maravilla de manos! 🙂

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?