Comprando zapatos de niña online con Stileo

Siempre se ha dicho que un bebé viene al mundo con un pan bajo el brazo, pero también es cierto que le acompaña una hipoteca. Sobretodo cuando la ropa y el calzado se le queda pequeño constantemente y cada dos por tres te toca renovar su vestuario. Y en ocasiones hasta hay trajes que apenas se ha puesto o están sin estrenar.

A mi siempre me ha gustado mucho ir de tiendas, acudir a un centro comercial y estar todo el tiempo necesario mirando ropa, zapatos o lo que necesitara en ese momento. Pero con una niña pequeña, esta actividad deja de ser algo placentero, con lo que ir de compras pasa a ser a veces una misión imposible.

Llevo comprando en Internet desde hace muchísimos años, pero la ropa y los zapatos eran dos cosas que prefería ir a la tienda y ver cómo me quedaba. Pero ha llegado un momento que para Iris e incluso para mí misma, ya prefiero comprar online todo lo relacionado con el vestuario, y más aún cuando hay tanta facilidad para cambios y devoluciones.

Lo último ha sido comprar unos zapatos de niña online en Stileo y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena.

 

ir a comprar zapatos con nenas

 

Al convivir todos los días con mi hija, muchas veces no me doy cuenta de lo rápido que crece hasta que no se le rompen sus zapatos o le intento poner un vestido de la temporada anterior. En concreto esta vez me ha pasado con el calzado de verano, ahora que el calor ha venido para quedarse ya era el momento para que Iris descansará de llevar botas y empezará a utilizar algo más cómodo y fresco como unas bailarinas.

Todavía puede aguantar un par de días con los zapatos y calcetines, pero le da mucho calor y siempre lleva los pies sudados. Así que necesitaba con algo de urgencia unas nuevas e intenté aprovechar el fin de semana para ir con Iris a comprar unas nuevas bailarinas.

Como es ir de compras con una niña

Ya he comentado al principio que ir de compras con una niña puede convertirse en una odisea, y eso que Iris obedece bastante. Pero es entrar a la tienda de zapatos y se pone a tocar todos los zapatos que le gusta. Evidentemente ya conozco sus gustos, así que intento ir directamente a los modelos que más le pueden gustar. Pero claro, primero hay que encontrar un empleado libre para pedir el número que necesita, la chica o chico tiene que entrar al almacén a buscarlo, y cuando han traído las bailarinas para probársela, Iris ya se ha recorrido varias veces el establecimiento como el monstruo de Tasmania de los dibujos.

 

zapatos para niña

 

Una vez que le pruebo el calzado de niña, resulta que no le quedan bien, o le rozan en la parte de atrás. Así que a repetir el mismo proceso en otras zapaterías, y mientras Iris deseando ir a otro sitio como a jugar al parque o merendar en el Mcdonalds. Así que cuando entras a más de tres tiendas, al final tiras la toalla y piensas pues la compro por Internet y fuera.

Al comprar zapatos de niña online, tienes la opción de entrar a las webs de la marcas que conoces y empezar a buscar entre su catálogo; o directamente utilizar un agregador de tiendas como Stileo.es y de una tirada ya puedes ver la enorme oferta de bailarinas que hay para Iris.

Ventajas de comprar zapatos de niña online

Lo primero que intentas cuando deseas comprar algo por Internet es poner la web de una marca y empezar a buscar. Por ejemplo deseaba buscar un fabricante de buena calidad como Geox, y cuando entras en su catálogo ves que hay unos poco modelos, se echa en falta más variedad de surtido.

Encima cuando entras en una bailarina que puede gustar a la niña, te encuentras que no posee la talla deseado. Buffff, menudo chasco.

Estos dos inconvenientes se solucionan con la web de Stileo, ya que al buscar modelos de bailarinas para niña te aparecen muchísimas referencias, ya que te muestran el surtido de todos las tiendas online que exponen sus productos en esta plataforma.

Encima, lo bueno es que antes de entrar en el artículo, ya te indica el número de tallas que dispone. La verdad es que te ahorras mucho tiempo, imagina que debes entrar en la web de geox, pablosky o vertbaudet. De esta forma en un simple vistazo ya puedes ver toda la oferta para zapatos de niña online disponible.

 

marcas de zapatos infantiles en Stileo

 

Cuando seleccionas el detalle de un zapato que te ha gustado, ya te incorpora la rebaja de precio que posee la tienda online de destino. Y encima te indica a partir del importe que saldría gratis el envío, con lo que te evita tener que ir buscando a partir de cuánto importe te envían el pedido sin gastos.

La verdad que la experiencia con el agregador de tiendas Stileo ha sido muy buena, ya que en un solo clic ya puedes ver una amplia oferta de artículos, con las tallas disponible, y su precio final con la rebaja incluida.

 

comprar online bailarinas para niña

 

¿Qué puedes comprar en Stileo?

En Stileo puede encontrar de todo, tanto para mujer, hombre como niños. Ropa, calzado, gafas, ropa interior y más complementos como bolso, carteras, pañuelos o gorros. Una auténtica maravilla para renovar tu vestuario o para comprar ropa para niños tal y como ha sido en mi caso.

Eso sí, siempre con marcas de alta calidad y primer nivel, como Desigual, Ralph Lauren, o incluso de lujo como Moschino.

 

comprar zapatos nina online en Stileo

 

Está visto que Internet y usar una web como Stileo que posee varias tiendas online integradas, es una gran ventaja para ahorrar tiempo a la hora de ir a comprar ropa o calzado, sobretodo si vas acompañada de niños.

 

¡Me encantaría que me acompañases en esta aventura!
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos. ¡Quiero contártelo todo!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?