Consejos para fotografiar nuestro embarazo

A todos nos gusta recordar los momentos más importantes de nuestra vida, boda, viajes, cumpleaños…, mirando fotos, así que ¿por qué no inmortalizar nuestro embarazo con una bonita fotografía?. 
Para que os animéis a hacerlas, os daré algunos consejos para fotografiar nuestro embarazo, que nunca vienen mal ¿verdad?
 

Para mí ha sido sin duda, el momento más importante de mi vida junto con el nacimiento de mi hija y me arrepiento de sólo tener tres fotos de mi embarazo y no muy buenas, y aún así, se me dibuja una sonrisa cada vez que las veo y recuerdo mi barriguita a la que ¡echo mucho de menos!.

 
foto embarazo
 
El mejor momento para realizar las fotografías es a partir de la semana 28 de embarazo. No es recomendable esperar a las últimas semanas porque pueden aparecer manchas y estrías en la piel, tu cuerpo estará mas cansado y los rasgos podrían verse alterados, aunque lo que es seguro, es que estarás muy guapa, ya que es una etapa especial y muy feliz, …y eso se nota.
Para hacerlas elige un lugar que te guste, en casa, una playa, jardín…, pero presta atención al fondo, evita escenarios desordenados y poco armónicos. En cuanto al horario, recuerda que tiene que haber buena luz, preferiblemente natural.
 

Puedes fotografiarte con las cosas del bebé, ropa, juguetes, zapatitos…, esas cositas, hacen mucha ilusión y te dará un brillo especial en los ojos ¡aprovéchalo!.

 
foto embarazada
 
Si no es el primer bebé, podrías incluir al herman@, que dará un punto de ternura súper bonito.

Escoge la ropa que quieras ponerte, intenta utilizar colores sólidos y evita estampados. Cuida la piel del vientre, aplicando cremas hidratantes desde al menos, un día antes. También es recomendable depilar la zona, en el caso de ser necesario. No te maquilles en exceso ni adoptes poses muy sofisticados, cuanto más natural mejor. Evita llevar joyería llamativa, para conseguir centrar la atención donde queremos.

 
Decide quién te hará las fotografías, mejor si es alguien con quien te sientas cómoda, tu pareja, un amigo, o un fotógrafo…, busca en Internet fotos que te gusten y tómalas como ejemplo.
 
 
foto embarazada
 
 

…Y recuerda que a veces, la foto más simple es la más bonita. Diviértete y seguro que te gustará el resultado 😉

 
 
foto embaraza
 
 
 
 
 
Las imágenes que acompañan la entrada están sacadas de Internet, si no deseas
que aparezcan, házmelo saber, estaré encantada de retirarlas, gracias!.
 
 

Comentarios

Consejos para fotografiar nuestro embarazo — 3 comentarios

  1. En mi primer embarazo hicimos muchas fotos, ahora en el segundo ni tiempo de nada….unas cuantas, bonitas pero unas cuantas 😉 me pondré manos a la obra antes de que sea tarde 😉

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?