Estreno nueva cabecera en el blog

Hoy estreno nueva cabecera en el blog, ¡que ganas tenía de cambiarla!. Casi desde que inicié el blog, la cabecera ha sido la misma. Me gustaba, pero me faltaba algo, necesitaba que fuese más personal. La imagen era bonita y gratuita, libre de derechos de autor y aunque en un primer momento me gustó esa imagen de chica alegre escribiendo, no me identificaba y decidí que lo mejor era que Iris y yo nos conviertiesemos en las protagonistas de la portada del blog 😉

 

 una sonrisa para mama - portada

 

 

No quería hacer un cambio radical, porque con el diseño general del blog estoy satisfecha, sólo pretendía sentirme más identificada y ¡lo he logrado!. Cuando vi el dibujo por primera vez me encantó, me reconocí totalmente, era yo, mi camiseta, mi pelo ¡todo!. El dibujo de Iris me enamoró totalmente, con sus coletas, con su sonrisa ¡hasta el caracolillo! ¡estaba para comérsela!.

 

Así que ya sabéis, a partir de hoy tengo nueva imagen, espero que os guste 😉

 

¡Me encantaría que me acompañases en esta aventura!
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos. ¡Quiero contártelo todo!

Comentarios

Estreno nueva cabecera en el blog — 23 comentarios

  1. Me gusta mucho Rosario! Es importante sentirse identificada totalmente con la imagen que encabeza nuestro blog, la imagen es muy bonita, una estupenda elección!
    Besitos!

  2. Hola, acabo de descubrirte y me ha encantado tu cabecera. Es preciosa. Si te parece bien seguiré por aqui un ratico más, siguiendo tus pasos porque me parece muy interesante tu blog. Un beso.

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?