Fiesta de cumpleaños temática Frozen de Iris con sus amiguitos

Hoy os quiero hablar sobre como preparar una fiesta de cumpleaños temática Frozen. El pasado lunes día 5 de Diciembre Iris cumplió 4 añitos, y quería que la celebración de su cumple con sus amiguitos del cole fuera original y especial.

 

Ana y Elsa son sus dos personajes de dibujos animados favoritos. De hecho tenemos en casa hasta cuatro vestidos de Frozen: el de Ana con la capa rosa, Elsa con con su traje azul, etc.. Así que pensé que la mejor forma de celebrar su cumple era preparar una decoración infantil exclusiva de esta película.

 

photocall Frozen para fiestas

 

 

Así que lo primero era buscar elementos decorativos relacionados con Frozen. En las tiendas que tengo cerca de casa no pude encontrar mucha cosa, pero gracias a que en Internet se puede comprar de todo encontré varias web especializadas en artículos para organizar fiestas temáticas, como por ejemplo FiestasMix.

 

Estos fueron los elementos decorativos que adquirí para celebrar el cumpleaños de Iris:

 

Decoracion Frozen para fiestas

 

♥ Guirnalda decorativa con la imagen de Elsa, Ana y Olaf el muñeco de nieve.

♥ Segunda guirnalda de Froze pero con las letras FELIZ CUMPLEAÑOS

♥ Globos grandes con forma de corazón.

♥ Globos normales en colores azul, rosa, verde y amarillo, que suelen ser los que más gustan a los niños.

 

La idea era colgar las dos guirnaldas en la arboleda que hay en el parque, y con celo pegar varios de estos globos en los cordeles.

Un mantel con la imagen de Ana para las mesas de madera donde colocar toda la comida y bebida.

Un set de coronas para que todas las chicas del cumple las llevaran puestas.

Para los niños compré caretas de los perritos de la Patrulla Canina. Ya que pensé que a los chicos les gustaría llevar más una careta con Chase, Ravel o Marshall.

 

Coronas de Frozen y caretas patrulla canina

 

¡Incluso habíamos preparado un photocall para poder hacer todos muy chulas!

Y por último una piñata donde se muestran todos los personajes. Hasta Kristoff y el reno Sven aparecían. La intención era que en vez de dar la típica bolsa con chucherías, usar la piñata y que los nenes y nenas cogieran todas as golosinas posibles.

 

También se pueden encontrar platos, vasos y hasta tenedores de plástico con la foto de Ana, Elsa, Olaf y el resto de los protagonistas. Pero como me sobraron un montón del pasado año, al final no los compré. Todo el lote anterior apenas me costó 20€ y tenía un buen puñado de artículos ambientado en la peli de Frozen.

 

Para rematar, vi que muchas tiendas venden tartas de cumpleaños con Obleas impresas comestibles. Y justamente la semana anterior vi en una pastelería la de Frozen, así que lo tenía ya casi todo. Solo faltaba organizar la comida y la bebida a llevar.

Al final no se si estaba yo más ilusionada de que llegara el día del cumpleaños y poder ambientar el sitio con todo lo que había preparado.

 

Peeeeero, resulta que unos días antes consulté la previsión del tiempo para ese martes. Y se empezaba a presagiar malas noticias, parece que el fin de semana vendría un frente frío y dejaría lluvias y mal tiempo. Así que ya me empezaba a temer que la idea de celebrar el cumpleaños con la fiesta temática de Frozen podía correr peligro.

El domingo no paró de llover en todo el día, pero aún así tenía esperanzas que el lunes cesara la lluvia y diera tiempo a que los toboganes y el suelo del parque se pudieran secar.

Mis oraciones no se vieron cumplidas. El lunes volvió a caer con fuerza, con lo que al final tuvimos que rescatar el plan B. Celebrar el cumpleaños en el Macdonalds. Con lo que no pude usar las guirnaldas, la piñata y ni el mantel de Frozen…

 

fiesta de cumpleaños

 

Pero eso sí, tanto Iris como sus amiguitos se lo pasaron pipa con las coronas y las caretas de patrulla canina. Sino con esta foto lo podéis comprobar.

 

Como habéis podido comprobar es muy sencillo organizar una fiesta de cumpleaños temática de Frozen.

 

¡Me encantaría que me acompañases en esta aventura!
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos. ¡Quiero contártelo todo!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?