Fiestas de cumpleaños y decoración con globos

!!!Por fin este fin de semana han empezado las celebraciones de cumpleaños de los amiguitos de Iris!!! Da la casualidad que todos sus compis del cole nacieron a partir del mes de Abril, así que el pasado viernes por la tarde ya pudimos ir a divertirnos con los cumpleañeros y el resto de mamás y papás.

En este tipo de eventos siempre encuentras algún aspecto curioso, y en este caso lo que más me sorprendió es ver como habían decorado el sitio con unos llamativos globos de colores con letras y números, de forma que se podía leer en grande el nombre de los dos niños que cumplían sus 4 añitos.

 

celebración de cumpleaños con globos

 

Así que me puse a investigar por Internet y he encontrado auténticas obras de arte que se pueden obtener con globos de corazón, estrellas, luna o de cualquier otra forma.

 

globos de estrellas y luna

 

¡¡¡Menuda chulada!!! Imaginaros dar como regalito a los niños pequeños un globo de helio con la imagen de Peppa Pig, Bob Esponja o de cualquier otro personaje.

No pensaba que hubiera tanta variedad de artículos, pero navegando un poquito se pueden comprar globos de muchas clases con las que se pueden conseguir unos efectos chulísimos para cualquier tipo de celebración.

 

globos con forma de flor

 

Por ejemplo para decorar una entrada en la casa, habitación o lugar por un motivo especial. La imagen de arriba para una comunión de niña queda muy mono. Aquí está realizada con globos de colores normales y solo basta con ponerle un poco de imaginación.

 

decorar bodas con globos

 

Este tipo de decoración también se puede utilizar para celebraciones para mayores, por ejemplo en muchos sitios se pueden comprar globos para bodas y formar composiciones tan majas con la de la imagen anterior.

 

muñecos hechos con globos

 

Incluso hay gente que los utiliza hasta pedir matrimonio. ¿¿¿Quien se puede negar a una petición hecha de esta forma tan original???

 

pedir matrimonio con globos

 

Así que si tenéis que celebrar un cumpleaños, bautizo, comunión o algún otro evento importante, os recomiendo mirar en algunas tiendas de globos ya que con un poco de imaginación se pueden realizar decoraciones muy impresionantes. Por ejemplo he encontrado algunas páginas como globosmix.com que tiene un montón de categorías distintas como globos para San Valentín, Halloween, para eventos de Baby Shower o incluso globos luminosos con bombillas Led incluidas.

 

En fin, hay que ver las cosas nuevas que se llegan a descubrir en los cumpleaños de niños. ¿Habéis encontrado ambientes decorados con globos que os hayan impactado? Espero vuestros comentarios para tener ideas para cuando me toque celebrar el cumple de Iris.

 

¡Me encantaría que me acompañases en esta aventura!
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos. ¡Quiero contártelo todo!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?