#FotoFinde 03.08.2014

Pensaba que no llegaba al #FotoFinde de esta semana, pero me gusta mucho participar en este carnaval y aquí estoy.

 

Fotofinde una sonrisa para mama

 

 

Este fin de semana hemos ido al pueblo a ver a los abuelos y tíos de Iris. Nos lo hemos pasado de maravilla en familia…

He elegido esta foto, porque me gusta mucho ver a Iris tanto tiempo entretenida. A Iris no le gusta mucho ir en coche, así que tengo que entretenerla durante todo el trayecto. Primero empezamos poniéndole canciones, después le doy un libro, después un juego, después un muñeco… pero con lo que consigo que se entretenga más rato es con el móvil o con la tablet.

Muchas mamás me dicen que sus pequeños se duermen al montar en el coche, pero Iris no se ha dormido nunca. Ella para dormir tiene que estar cómodamente acomodada en su cunita, tampoco es de dormirse en su cochecito, durante nuestros paseos….

 

Si os animáis, podéis consultar las normas aquí.

 


 

Este mes de Agosto bajaré el ritmo del blog, porque nos dedicaremos a corretear un poco por ahí. Si tengo conexión a internet, aprovecharé para contaros algo e intentaré participar en el #FotoFinde. Os seguiré leyendo a todas con el móvil, pero no se si podré comentar porque mi móvil no da para mucho y yo también soy un poco negada con él.

Además quiero aprovechar este mes para dar los últimos retoques al proyecto profesional que os comenté hace algunas semanas, creo que en Septiembre os lo podré contar todo 🙂 …

 

Así que feliz verano a tod@s, ¡disfrutad mucho estas vacaciones!

 


 


 

 


Comentarios

#FotoFinde 03.08.2014 — 22 comentarios

  1. Vaya! Coquito sí se duerme… Aunque poco rato. Sin embargo, en la cuna nada….. Jejeje cada bebé es un mundo!
    Espero que ni tengáis que hacer viajes largos!
    Besos

  2. Pero que entretenida va,que bonita esta! la mia a veces si se suele dormir,pero cuando esta despierta también hay que entretenerla mucho porque se protesta y quiere salir,de todas formas no hemos hecho trayectos largos aun,habrá que llevarse de todo!
    Besos

  3. Qué bonita es <3 Leo suele dormir tanto en carrito como en coche, pero como esté despierto lo lleva fatal y lo que mejor funciona es ponerle un Baby Einstein en el móvil. Creo que me voy a unir a este carnavalito, me gusta. Hasta septiembre!!

    • Cualquier día me manda whatsapps… la primera vez que le puse un juego me quedé sorprendida de lo bien que jugaba, no se cómo había aprendido a jugar. Era un juego para bebés de explotar globos, pero tenía un dominio que parecia que hubiese estado jugando toda la vida 🙂

  4. Si te sirve de consuelo… el mío no duerme jamás en el coche. Ahora con seis años vamos inventando canciones cambiando la letra de las que suenan en la radio.

    Hace muchas trampas jugando al Veo veo… y a las adivinanzas…

    Un beso Rosario, voy corriendo que me llaman, no me dejan sentarme al ordenador!!!!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?