#FotoFinde 04.10.2014

Esta es la foto elegida para el #FotoFinde de esta semana. Seguro que estáis pensando que me he equivocado que la Semana Santa ya ha pasado, pero no, el 4 de octubre fue Semana Santa en Cieza, con motivo de la celebración del centenario de la Junta de Hermandades Pasionarias.

Por si no lo sabéis, la Semana Santa de Cieza tiene una tradición de más de 500 años y es de Interés turístico Nacional, os animo a conocerla ¡merece la pena!

 

Fotofinde-04.10.2014

 

El viernes ElPapádeIris y yo fuimos a la Feria de Puericultura de Madrid, así que dejamos a Iris con mis padres en el pueblo. Volvimos el sábado a la hora de comer y ese fue sin duda el mejor momento del fin de semana, cuando pudimos reencontrarnos con ella ¡estabamos deseandolo!, pero no tengo fotos 🙁 .

Ya por la tarde-noche, Iris se fue con sus abuelos y tíos a ver la procesión y ElPapádeIris y yo, pudimos quedarnos a descansar un poco. Así que, la foto no es mía, la hizo mi hermana, me la pasó por whatssapp y me ha venido de maravilla…

 


¡Me encantaría que me acompañases en esta aventura!
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos. ¡Quiero contártelo todo!

Comentarios

#FotoFinde 04.10.2014 — 19 comentarios

  1. Ole que momento más chulo con el papádeIris jejejeje, no se donde estas pero muy chulo todo! Y que tal la feria?
    Besotes

  2. Me parto contigo… lo tuyo/vuestro es un no parar….

    Y a mí me dicen que soy una cola de lagartija. La verdad es que me parece un fin de semana chulísimo, hay que aprovechar todooooo.

    Un beso guapa

  3. No conocía esta fiesta con más de 500 años de tradición ,¡Madre mía! Eso es importante cómo para conocerla más.¡Qué suerte la tuya! Así que aprovéchala , que tienes con quién dejar a la niña y poder ir solitos por ahí.

  4. Hola Rosario!! Qué bien aprovechas los findes!! No conocía esta tradición de Cieza, una fotografía muy bonita!
    Besos!!

  5. Ainsss otra vez os contesto a todas de forma general y casi una semana después 🙁 . Me hubiese gustado poder hacerlo de forma individual, pero serían necesarios días de más de 24 horas.
    La feria fue bien, queríamos ver la nueva colección de la temporada otoño invierno y ver algunos proveedores para la tienda 😉
    Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios. Que tengáis una estupenda semana, bss!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?