#FotoFinde 10.08.2014

Y esta semana repetimos temática en el #FotoFinde… Este verano no hacemos otra cosa que piscinita o playa…

 

Fotofinde una sonrisa para mama

 

A ElPapádeIris le gusta más la playita, pero yo prefiero la piscina, así que este fin de semana hemos hecho las dos cosas, viernes y sábado playa y domingo piscina. Iris estaba así de relajada disfrutando en la piscina sin las olas de la playa, que aunque le gustan de vez en cuando le pegan algún susto porque no quiere que la cojamos cuando está en el agua, es muy independiente y nos aparta de su lado, pero si veo una ola grande venir corro hacia ella para ayudarla a saltar, aunque a veces no llegue a tiempo….

 

Si os animáis a participar, podéis consultar las normas aquí.

 

 


Comentarios

#FotoFinde 10.08.2014 — 33 comentarios

  1. Qué relax…sólo con ver a Iris dan ganas de llenar la bañera jajaja. Qué rico. Ese es un fin de semana de los que a mi me gustan, agua, agua y más agua. El resto puede esperar!

    • Pues no se, no es muy grande, está en la media de su edad, debe ser la perspectiva de la foto. Lo que si he notado, es que va perdiendo sus redondeces de bebé y se ve más estilizada, ainss echo de menos sus lorcitas…

    • No se si es valiente, lo que creo que es muy independiente, no sólo en el agua, en el parque, en casa… cuando intento sobarla, me aparta, con las manos, los pies… cómo puede y le agobia que la abrace, sólo recurre a los abrazos de mamá si se da algún golpe, desde muy bebé ha sido así… con lo que a mi me gusta sobarla… bss!

    • Si te gusta más la playa no creo que cambies, te seguirá gustando más, pero seguramente te será mas cómodo la piscina. Por ejemplo cuando vamos con Iris a la playa, hay que hacer peripecias cuando quermos irnos para consguir vestirla sin que se vuelva a llenar de arena, casi siempre tenemos que salir fuera y vestirla allí… en la piscina la vistes rápidamente y sin que se ensucie y así con más cosas… el pelo con la arena incrustrada… Ya nos contarás… bss!

  2. a disfrutar del agua!cn estos calores que otra cosa puede ser mas apetecible? la niña es una intrepida sirena por lo que cuentas!jeje y se le ve que esta encantada!

  3. Qué bien se lo debe estar pasando la peque con tanta piscinita jajaaj Me alegro que esteis pasando un buen verano, yo aún no he pisado ni la piscina ni la playa por desgracia v.v
    ¡Besos!

  4. No viene al caso pero estaba leyendo apuntes antiguos y me he encontrado con los de Dentición y me acordé de tu post de Iris y su irritabilidad con la salida de los dientes. Una de las cosas que va muy bien también y que no me acordaba (no sé si lo habrá hecho ya) es dejarle un paño húmedo que haya estado en el refrigerador durante 30 minutos siempre y cuando lo laves bien cada vez que tu pequeña lo haya utilizado.
    Las encías se calman frotándoselas con un dedo limpio 🙂

    No sé si te servirá de algo, pero lo he visto y he pensado que quizás tanto mordedor y aros de dentición (sobretodo que no lleven líquidos en el interior) para luego que un remedio mucho más casero y barato puede funcionar a la perfección.

    ¡Besos!

    • Muchisimas gracias Mo por tus consejos. La verdad que últimamente no le he hecho lo del paño húmedo, no se cómo pero no me he acordado 🙁 , lo de frotarle con el dedo no puedo hacerselo porque me muerde, no muy fuerte, pero no me fio.
      De momento lleva una racha mejor con los dientes, el último de los colmillos ya le rompió hace días y los otros ya los tiene un poco crecidos. Creo que cuando ya rompen, se calman un poco, o por lo menos Iris parece que lo pasa mejor.
      ¡Que miedo me da que lleguén las segundas muelas! esperemos que tarden mucho y que no le duelan demasiado…
      Gracias de nuevo guapa, bss!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?