#FotoFinde 13.07.2014

Ya sabemos que el verano es súper agotador, tantas horas de luz pasan factura, así que si además unimos verano + finde, la combinación puede resultar extenuante pero muy recompensante.

Este finde ha sido un no parar y cómo era difícil elegir el mejor momento para el #FotoFinde, entre playa, piscina, salida con amigos, comidas, meriendas… me quedo con el momento más delicioso del fin de semana.

 

takoyaki comida japonesa

 

 

El sábado fuimos a comer con unos amigos a un restaurante japones y comimos los mejores tokoyaki de España. A nosotros nos encanta la comida japonesa y en este restaurante estaba todo delicioso. Por si os interesa, los hacen en el restaurante Daikichi de Alicante, pero creo que entre semana, nosotros los habíamos encargado.

Los tokoyakis son una especie de croqueta de pulpo pero hecha al horno, típicos de la región de Kansai en Japón, ummmmsss ¡¡riquísimos!!.

 

 

Si os animáis a participar, podéis consultar las normas del #FotoFinde aquí.

 

 




Comentarios

#FotoFinde 13.07.2014 — 38 comentarios

  1. Hola Rosario!! Mira que no soy mucho de comida japonesa, pero este tipo de croquetas han llamado mi atención, qué bien os cuidáis, jaja!!
    He pasado por aquí para despedirme hasta septiembre, te agradezco tus bonitos comentarios en mi blog, y me alegra saber que pueda servirte alguna idea para ese jardín que tenéis en proyecto decorar… ojala alguna FotoFinde sean en él!
    Disfrutad mucho del resto de verano y nos vemos a la vuelta!!
    Un beso!!

    • Gracias Cristina, que pases un feliz verano y que disfrutes mucho. Seguro que con tus ideas nos quedará genial, lo que pasa es que el patio es de mis padres y mis hermanos y yo tenemos unas ideas y mi padre otras bastante diferentes, en fin… a ver si nos aclaramos. Lo dicho feliz verano y nos vemos a la vuelta, gracias por pasarte por aquí, bss!

    • Pues animate, que seguro que con tus artes culinarias, nos haces un plato parecido súper rico, y yo tomaré nota claro. Yo estoy pensando en innovar y hacer croquetas españolas pero de pulpo, aunque no se si ya está inventado 🙂 , bss!

  2. Yo que soy un poco paleta creo que nunca he ido a un japonés… tendré que probar. Me lo apunto para mi lista de cosas que hacer cuándo mis peques me dejen jaja

  3. Madre mía, que pintaza… A nosotros nos encanta la comida japonesa, china, mexicana, vietnamita… vamos, que nos encanta comer y ya está, jajaja, pero la japonesa está entre nuestras favoritas. Ves, ya me has entrado hambre, jajaj
    Besitos

  4. Al ver la foto , pensé que era un postre .¡Qué buena pinta! . Pero Llevo más de 15 años intentando convencer a mi marido para ir a un restaurante japonés y no quiere , jajaja, no hay manera , tendré que ir por mi cuenta porque a mí me atrae mucho.

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?