#FotoFinde 19.10.2014 Un paseo por la playa

Cómo cada lunes, empezamos la semana con el #FotoFinde. Este fin de semana hemos descansado, y hemos hecho las cosas que nos gustan, ir al parque, comprar, tomar algo, ir al tiovivo que tanto le gusta a Iris y cómo tengo que elegir una foto, me quedo con esta de un paseo por la playa el sábado por la tarde.

 

 

Hacía una temperatura perfecta y apetecía muchísimo, aunque parezca muy de noche, no serían ni las 8 de la tarde ¡pero es que ya oscurece muy pronto!. No quiero ni pensar en cuando cambien la hora …joooo ¡no me gusta nada el horario de invierno!.

A Iris le encanta ver el mar y en cuanto lo ve dice “abua, abua” y la tenemos que coger porque echa a correr hacia ella y ¡es capaz de meterse! y cómo es tan cabezona coge unos enfados…

 

 


¡Me encantaría que me acompañases en esta aventura!
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos. ¡Quiero contártelo todo!

Comentarios

#FotoFinde 19.10.2014 Un paseo por la playa — 16 comentarios

  1. Alaaaaa, pero qué envidia más grande!! Hay que aprovechar estos buenos días que están haciendo, aunque las tardes ya sean más cortas! Una fotografía preciosa!!
    Un besito guapa, feliz semana!!

  2. Como me suena eso del “agua” jajaja, que debe tener que les vuelve tan locos?
    El horario de invierno es un poco rollo, pero seguro que siguen habiendo momentos así aunque anochezca antes.

    Un saludo!

  3. podemos hacer votación para que no cambien la hora please???? qué envidia tener la playa ahí tan cerca, me encanta!! seguid disfrutando aunque habrá que adelantarse una horita jeje

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?