#FotoFinde 21.09.2014 en el columpio

Esta semana en el #FotoFinde os dejo con esta foto de Iris en uno de sus sitios favoritos.

 

Fotofinde una sonrisa para mama

 

 

A Iris le encantan los columpios y especialmente los de este tipo, así que este fin de semana no hemos perdido la ocasión de disfrutar de uno de ellos. Hemos salido a pasear viernes tarde, sábado y domingo y cuando lo ve a lo lejos, quiere ir hacia él. Si hacemos cómo que cambiamos la dirección se pone a gritar y a llorar ¡le encantan! y a nosotros se nos cae la baba viendola tan contenta y feliz.

 

 





Comentarios

#FotoFinde 21.09.2014 en el columpio — 16 comentarios

  1. Esos columpios me parecen muy chulos, aunque a Gordito por ahora no le gusta montarse en ellos, ni tampoco en los tradicionales, él es más de corretear y de tobogán jeje.
    Un beso!

  2. Qué columpio más chulo, no lo había visto nunca… se nota que no frecuento parquecitos infantiles, jiji! La foto me encanta, se nota que Iris está pasándoselo en grande, normal, además de original es enorme, y está a sus anchas!!
    Un besito y feliz semana!!

  3. Me encanta ese columpio pero casi nunca puedo pmontar a Coquito porque está ocupado por niños grandes y la empujan… qué graciosa se le ve. un besote
    Me acabo de llevar un disgutos porque iba a preparar el reto mes y he visto que tienes tú hecha una peppa pig…. quería hacerle una a Coquit porque le encanta!! así que me habré copiado, qué pena peo bueno…es lo que hay!!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?