#FotoFinde 24.08.2014 Bodas de Oro

Este fin de semana hemos vuelto al pueblo, teníamos una celebración familiar muy importante, las bodas de oro de mis tíos, 50 años juntos que se dice pronto.

 

 

La celebración fue en exterior, en el campo de mis tíos. Cómo hice las fotos con el móvil, casi todas han salido oscuras, así que para el #FotoFinde me he quedado con esta, de cómo estaban preparadas las mesas para la cena, que se alargó hasta altas horas de la madrugada. Hacía una noche preciosa, nada de frío ni calor, ideal para la emotiva ceremonia religiosa. Fue precioso ver cómo mi tío entraba por la alfombra roja del brazo de sus 2 nietas mayores (madrinas) y mi tía de su nieto e imaginar cómo pudo haber sido hace 50 años…

… Y aunque nosotros no aguantamos hasta el final porque Iris estaba muerta de sueño, ¡nos lo pasamos genial!

 

 



Comentarios

#FotoFinde 24.08.2014 Bodas de Oro — 32 comentarios

  1. Qué bonita debió ser la celebración, el entorno es encantador, muchas felicidades para ellos! Seguro que el tiempo que estuvisteis lo disfrutasteis mucho!
    Un besote

  2. No os andáis con chiquitas montando eventos eh! 😀 Me alegro que lo disfrutaseis, que momento tan especial debió ser. Un beso!

  3. Qué bonito!!! La última vez que fui a una celebración de 50 años fue el día de mi boda, los 50 años de mis abuelos 😀 Me encantan las parejas que duran tanto y tan enamoradas como el primer día 🙂

    un besito!

    • Vaya que sí, mis tíos han estado durante meses súper ilusionados con la boda y el día de la celebración les veía muy emocionados, daba gusto verles así tan contentos viviendo el momento como si fuese la primera vez, bss!

  4. Que, que, que? 50 años? Na’guara! (Expresión venezolana) fue lo primero que se me salió cuando leí tu post!
    Que bello se ve todo, muchas felicidades para tus tíos! Y que bien que pudieron disfrutar de ese momento!
    Saludos
    CasaEglys

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?