#FotoFinde 30.06.2014

Aquí os dejo la #FotoFinde que he elegido para esta semana.

 

leyendo libros de peppa pig

 

 

Hemos pasado un buen fin de semana visitando a la familia y con los amigos, y tenemos muchos momentos pero me quedo con esta foto porque es raro ver a Iris tanto tiempo quieta.

Ya sabemos que los niños a su edad no paran, así que estamos acostumbrados a corretear detrás de ella por todas partes, en los centros comerciales suele darnos un respiro cuando encuentra algo que despierta su interés. Esta vez, no ha podido resistir la unión de un colorido libro y uno de sus personajes preferidos…

 

Si os animáis a participar, podéis consultar las normas en el blog de Mami Futura.

 

 


Comentarios

#FotoFinde 30.06.2014 — 40 comentarios

  1. Da gusto que se entretengan con algo…. y que se sienten!! mejejeje hay libros que les cautivan… hay que aprovechar ese tirón para engancharles en la lectura!

    • Seguro, uno de los primeros juguetes que Iris sostuvo en sus manos cuando empezó a coger cosas fue un librito de bebés de los de tela y le gustaba un montón. ya verás como a tu peque también le gustan mucho, bss!

  2. Cómo se agradecen esos momentos en los que se entretienen unos segundos con algo y nos dan un minirespiro. A mi hijo últimamente le llama mucho la atención también la “pepapú”, no se qué tendrá… Debe ser porque sus libros saben bien, porque más de una vez lo hemos pillado comiendo cartón. Y yo que pensaba que esta etapa se estaba yendo ya…ay dios.

    Besos!

  3. Estos niños cambian de un día para otro, y si le interesó lo que veía pues se quedó embobada. A UBMF le entretienen mucho los libros…bueno y cualquier cosa, la verdad es que es bastante tranquilo.

    Feliz Semana

  4. Que gozada,verles un ratito tan entretenidas,y mas si es con libros,a mi peque también le encantan y es con lo que mas se para un rato y se concentra,despues ya no para como la tuya jeje.
    Besos

  5. Hola Rosario!! Por lo que veo, las mayores aficiones de Iris, y en las que está más tranquila, son los libros y la piscina… ya sabéis, comprarle unos cuentos que puedan mojarse, y tendréis un verano de lo más relajado, jaja!! Me encanta la foto, es un gusto verles tan pequeños interesarse por los libros, a ver si hay suerte y sigue así!
    Un besito!

  6. Qué lindo es verlos entretenidos con algo!! una puede dedicarse a otra cosa sabiendo que ellos están pasándola bien. Mi Victoria juega un ratito con algo y a los cinco minutos está aburrida, así que vuelve hasta donde estoy yo, un poco gateando y otra caminando, tomada de los muebles y gritando “mammaaaaaaaá” … entonces tengo que buscar otro juguete para entretenerla, y así todo el día jaa. Besos

  7. Yo sólo hago que ver Peppas Pig por todos lados jajjaja no entiendo cómo les pueden gustar tantísimo, hoy mismo una niña en la guardería llevaba unos zapatos nuevos de la Peppa y su amigo George (super chulas, todo hay que decirlo), pero no es la única, se podría hacer una pasarela Peppa Pig con toda la de camisetas, vestidos y complementos (súmale también cuentos, muñequitos y otros juguetes) que tienen los pequeñajos sobre esta serie, está muy muy de moda (y yo no lo entiendo porque no me acaba de convencer, será que sigo anclada en los dibujos de mi infancia y los de ahora no logran decirme nada).

    Y ¡benditos sean los cuentos! realmente, sobretodo con los que pueden interactuar y se quedan entretenidos un buen rato.

    Muchos besos ^^

  8. Uy pues si estaba tan quieta, a disfrutar! jaja. Cuando quiero hacer algo por casa le dejo el movil con algun video y aguanta 10 minutos tranquila mientras yo hago cosas jejeje. también se entretiene pasando las hojas de un libro grande y escondiendo cosas entre las hojas para luego buscarlos!! un beso!!!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?