Iris ya no se destapa por la noche

Ya con el invierno acabado y casi camino de mi estación del año preferida, el verano, puedo decir que por fin, este invierno Iris ha dormido tapada.

Sí, aunque se destapa a veces, es el primer invierno que ha dormido tapada. Hasta ahora, dormía totalmente destapada, con un pijama bien gordito y con la temperatura de la habitación regulada de 18 a 20ºC.

 

no se destapa por la noche

 

 

Como durmiendo se mueve mucho, con la funda nórdica infantil, se destapaba casi siempre, así que opté por comprar un saco nórdico infantil. Con estos sacos, la bajera está unido a la encimera mediante una cremallera y aunque se mueva, no se destapa. A veces, durmiendo se ha salido del saco, pero han sido muy poquitas noches. Normalmente se tapa de cintura hacia abajo. Los brazos, todavía no he conseguido que los meta dentro, le gusta tenerlos fuera… pero para tranquilizar mi mente de madre que teme que pueda pasar frío por las noches, es suficiente.

 

El saco nórdico para cama ha sido todo un descubrimiento este invierno. Estoy encantada, no solo porque no se destapa, sino porque es muy fácil hacer la cama y mantenerla arreglada.

 

Y ahora que llega el buen tiempo seguro que Iris aprovecha y vuelve a dormir destapada… pero bueno aquí en Alicante, parece que el invierno ya lo hemos dejado atrás 🙂

 

¡Me encantaría que me acompañases en esta aventura!
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos. ¡Quiero contártelo todo!

Comentarios

Iris ya no se destapa por la noche — 2 comentarios

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?