Opinión Crema facial hidratante de Nutraisdin.

Hoy quiero hablaros de la crema que utilizamos para cuidar la carita de Iris. Se trata de la Crema Facial Hidratante de Nutraisdin.
Cuando nació nos regalaron una canastilla con muestras de otra marca y empezamos a usarlas. Pronto nos dimos cuenta de que la piel de Iris estaba bastante reseca y le empezaban a salir unos granitos rojos en los mofletes, se trataban de los típicos granitos de la piel atópica.

 

Decidí cambiarle la crema por esta de Isdin, porque me gusta mucho esta marca, ya que utilizo Varios de sus productos, desde protectores solares, a cremas hidratantes… y siempre con muy buenos resultados.

 

Crema facial hidratante de nutraisdin

Efectivamente los granitos no tardaron en desaparecer y desde entonces no hemos dejado de usarla.

 

A Iris le va muy bien, le aporta la hidratación que su piel necesita, incluso en sus mofletes atópicos 🙂 , además la protege contra las radiaciones solares ya que tienen protección solar. Podemos encontrar la Nutraisdin Crema facial hidratante SPF 15 que solemos utilizar en invierno y la Nutraisdin Crema facial hidratante Piel clara y sensible SPF 30 que es un poquito más cara y utilizamos en verano.

 

Además es una crema de fácil aplicación, con una textura y olor agradable, nada pringosa y lo mejor es que le va de maravilla le deja la piel de la carita muy suave e hidratada y me parece que tiene una excelente relación calidad precio. El precio oscila entre los 7 y 12 euros dependiendo de donde la compres y del factor solar por el que optes, tubo de 50 ml.

 

Deciros también que Nutraisdin también tiene el bálsamo facial, que también hemos probado y que va genial, hidrata y cuida la piel del bebé perfectamente pero no lleva protector solar y ese punto para mi es desfavorable. Creo que es muy importante proteger a nuestros pequeños del sol, por eso prefiero que la crema facial de Iris tenga protección solar ya que cada día, su piel está muy expuesta a las radiaciones solares durante nuestros paseos en su carrito, juegos en el parque….

El bálsamo facial puede ir bien para el invierno o si vives en zonas no muy soleadas y su precio es excelente oscila entre 5-7 €, el tubo de 30 ml.

 

Este post no es patrocinado.

 

 

¡Me encantaría que me acompañases en esta aventura!
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos. ¡Quiero contártelo todo!

Comentarios

Opinión Crema facial hidratante de Nutraisdin. — 7 comentarios

  1. Hola Rosario! Qué tranquilidad encontrar una cremita que le vaya bien a Iris, y sobre todo con protección, muy importante ahora que por fin llegaron los días soleados y seguro que disfrutais de largos paseos al aire libre!!
    Besitos guapa!

  2. Nosotros hemos usado el bálsamo y he de admitir que es mano de santo. Si lamvremames de la misma calidad, creó que no sale nada cara relación a su calidad.Un saludo!

  3. Pues yo he probado recientemente la Nutraisdin Crema facial hidratante Piel clara y sensible SPF 30 en mi niña (tiene 8 meses) y me bastaron 3 aplicaciones para darme cuenta de que la niña lo pasaba fatal porque le lloraban los ojos mucho. me la puse yo en la cara y me di cuenta de ese efecto.

    estoy a la busqueda de una que no le produzca este efecto porque aun lavandole la cara varias veces la pobre seguia con lagrimeo

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?