Opinión serum antioxidante Flavo C Isdinceutics

Desde que nació Iris el 90% de mis compras las hago por internet. La principal ventaja para mí, es el ahorro de tiempo al no tener que desplazarme a una tienda física. Otro de los motivos es la comodidad del horario, ya que puedo comprar a las 2 de la madrugada si me apetece, la facilidad de elegir lo que quiero tranquilamente desde mi sillón, que me lo traigan a casa, etc.

 

Flavo C serum antiedad

 

Ayer se me ocurrió ir a una súper conocida gran superficie de artículos deportivos y a punto estuve de irme sin cumplir mi objetivo, que era simplemente comprarme una sudadera polar. Y es que con una niña de 4 años que no para quieta, cualquier simpleza se complica. Nada más entrar por la puerta, recordó que hay una zona muy divertida con patinetes, donde puede probarlos, así que allá fue ella como una bala a montar en patinete. 2 minutos duró, cuando de repente se puso un casco en la cabeza y echó a correr a por unas gafas de piscina… después a probar la bici, pasando por ponerse unas cuantas botas, en fín, que cuando pude, cogí la primera sudadera que vi y para la caja… por suerte, al llegar a casa me la probé y me estaba bien…

 

Por eso ya no me complico, cuando necesito algo, un par de clics y listo. Comprar por Internet se ha convertido para mí en la mejor opción. Mi última compra ha sido en una parafarmacia de confianza PharmaNavas donde tienen un montón de productos de belleza, nutrición, herbolario, cosmética… tanto para Iris como para toda la familia. En esta parafarmacia online encuentro desde mi crema hidratante hasta el protector solar de Iris, sin olvidarme de las pastillas Juanolas que tanto le gustan a ElPapadeIris o de la pasta de dientes.
La forma de comprar es súper fácil añades los artículos al carrito, te registras y ¡listo! en 24/48 horas tienes el pedido en casa. Además tienen un servicio de atención al cliente estupendo con un chat online donde si tienes cualquier duda te la resuelven en seguida y el envío es gratis a partir 59€ ¡¡solo he comprado 3 cositas y ya me lo mandan gratis!! todo un chollazo.

Y para quedar súper contenta, cuando llega el paquetito a casa veo que han puesto unas muestras gratis, y eso siempre se agradece. En esta compra me pusieron un jabón de romero y aloe vera que huele de maravilla, un calendario pequeño para el 2017 y una muestra del aceite de Sensilis Supreme Detox, que tenía muchas granas de probar.

Imagino que en internet hay otras muchas parafarmacias online baratas, pero esta es la que he probado y estoy encantada.

 

 compra-pharmanavas

 

Y aprovechando este post os cuento que pedí el serum antioxidante Isdinceutics Flavo C que es un producto de tratamiento antiedad, con 2 potentes antioxidantes, la vitamina C y los flavonoides del Glingko Biloba, que actúan retrasando el foto envejecimiento y estimulando el rejuvenecimiento celular y la síntesis de colágeno, lo que mi piel de 40 inviernos, agradece muchísimo.

Después de probarlo, la experiencia ha sido muy buena. Va envasado en un tarrito con cuentagotas, cosa que me parece muy limpio porque no hay que tocar todo el producto para coger lo que necesitamos y muy útil porque cogemos justo las gotas que necesitamos sin desperdiciar nada de producto.

El serum es de color dorado, fácil de extender y se absorbe muy rápido. Aunque tiene una textura como de aceite, no es nada pegajoso y se funde perfectamente con la piel sin dejar brillos. No lleva perfumes añadidos, así que huele regular, como a hierbas… pero su olor no me ha desagradado y agradezco que no lleve perfumes que puedan ocasionar algún tipo de alergia en la piel.

 

Serum Flavo C de isdin

 

En pocos días he notado la piel mucho más luminosa, más firme y las arruguillas más atenuadas, con toda seguridad, pasará a ser uno de mis básicos.
Por otro lado, no aporta nada de grasa, cosa que para mí es fundamental ya que mi piel es bastante grasa, me cuesta encontrar un producto con el que no me salga algún granito y con este serum no solo no me han salido, sino que además su vitamina C me ha ayudado a cicatrizar alguno que ya tenia.

 

¿Lo habéis probado? ¿que os parece?

 

¡Me encantaría que me acompañases en esta aventura!
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos. ¡Quiero contártelo todo!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?