Premio al mejor blog amigo

De manos de Yo tampoco sabía, un blog que recomiendo y que ¡me encanta!, me llega  el “Premio al mejor blog amigo”.
 
“Se trata de un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camadería, compañerismo, simpatía etc. de un colectivo, en este caso de bloggers.”
 
 
premio al mejor blog amigo
 
 

Las normas de este premio son muy sencillas. Sólo hay que seguir estos pasos:

 
PASOS
 
1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.
2- Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?.
3- IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio, (bien en tu post, bien como gadget de tu blog), necesariamente tenéis que enlazarlo con este post: 
 
 
 
Empiezo con mis premiados:
 
 
 
 
 
¿Qué es para mi la amistad? Para mi es algo súper bonito, que me da muchas alegrías. Es estar para lo bueno y para lo malo, aunque sea en la distancia, arrancándome sonrisas, acompañándome, escuchándome y ayudándome, desinteresadamente. Como se suele decir “quien tiene un amigo tiene un tesoro”
 
 
Enhorabuena a todos y ¡disfrutad de estos días de fiesta! 😉
 
 
 
 

Comentarios

Premio al mejor blog amigo — 28 comentarios

    • Gracias Cristina por visitarme!!. Haces unas cosas preciosas!!, me han encantado. A ver si saco algo de tiempo y me animo a hacer algo. También te sigo a través de blogger. Bss!!

  1. ¡¡Muchas gracias!! Menuda sorpresa, me pongo a leer el post y me encuentro en tu lista!! Además, me encanta el significado de este premio. :)))) Feliz!!!
    Un besazo

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?