Probando los Cupets las nuevas mascotas virtuales

Gracias a Madresfera, toda la familia nos hemos divertido un montón, probando los Cupets las nuevas mascotas virtuales que arrasan entre niños y no tan niños.

 

Los Cupets son 12 divertidísimas mascotas de forma cúbica, que puedes llevar siempre contigo e incorporar de forma virtual a tu móvil o tablet, con tan sólo descargar su aplicación gratuita e introducir su código. Si lo que prefieres, es jugar con la realidad aumentada viendo a tu mascota en 3D, basta con escanear con la aplicación el código CR que la mascota lleva en su cabeza y usar la cámara del móvil.

 

cupets mascotas virtualescupets mascotas virtuales

 

 

Me ha parecido muy fácil de jugar ya que es muy intuitivo. Hasta yo, que soy un poco negada con los juegos he conseguido instalarlo sin problemas y pasar unos buenos ratos. Me ha recordado un poco al famoso Pou y los antiguos tamagochis, pero muy mejorado.

Es posible que si el niño es muy pequeño necesite nuestra ayuda para introducir los códigos, pero después jugará sin problemas.

 

Para jugar:

  1. ¡Hazte con tus Cupets!, se venden en juguetearías y grandes almacenes y tienen un precio aproximado de unos 7 €.
  2. Descarga la aplicación gratuita en Google Play para dispositivos android, APP Store para Apple.
  3. Introduce el código alfanumérico que llevan en la pegatina, cada uno de los animalitos.
  4. Enciende la luz y ¡a jugar!

 Cupets mascotas virtuales

 

 

A la izquierda aparecen los niveles de salud, energía, hambre y felicidad que irán aumentado a medida que cuidemos de nuestro cupet.

Podemos interactuar con él jugando, cuidándolo, dándole de comer, vistiéndolo a la última moda y haciéndole fotos… Además, tiene 5 minijuegos con los que además de divertirnos, conseguimos monedas para alimentar y cuidar debidamente a nuestra mascota.

Conforme vamos avanzando con el juego, el cupet sube de nivel, y va alcanzando mayor madurez y por tanto más edad.

 

Cupets niveles

 

 

Los Cupets son de plástico duro, sin aristas, con los bordes redondeados. Tiene un tamaño adecuado para que los niños puedan cogerlos perfectamente y llevarlos a todas partes, pero son lo suficientemente grandes como para que los más pequeños no se atraganten. Además con el enganche puedes ponerlo en el móvil o donde quieras, aunque si hay niños pequeños es conveniente quitarlo para evitar cualquier riesgo.

 cupets mascotas virtuales

 

 

Nos ha parecido un juego divertidisimo y lo hemos pasamos súper bien, incluso hay un poco de pique sobre todo entre ElPapádeIris y LaTatadeIris (mi hermana).

 

Por ahora LaTatadeIris es la que ostenta el récord de la familia, pues ha conseguido llegar al nivel 100 y tiene un montón de monedas para poderles comprar comidita, medicinas y vestirlos a la última.

 

Cupets niveles y monedas 

 

 

 

A nosotros nos han encantado y vosotr@s, ¿os animáis a probarlos?

 Cupet mascota virtual mensaje

 


Comentarios

Probando los Cupets las nuevas mascotas virtuales — 14 comentarios

  1. Hola Rosario! qué recuerdos los tamagochis… jaja! Si quieres que te diga la verdad, no había oído hablar de ellos, no tengo peques, y yo en el móvil no descargo nada (ya,ya, debo ser la única en el planeta,jaja!). Gracias por compartirlo, no está de más conocer estas divertidas mascotas!
    Un besito y feliz finde!

    • Seguro que habrán más promociones. Los repartí nada más recibirlos, con la condición de que me dijesen que les parecía y a todos les encantó, aunque algunos, ya no son tan niños…

  2. Yo también he podido probarlos y son geniales 🙂 aunque a veces no encuentro tiempo y lo tengo medio muerto jeje
    Joe menuda campeona LaTatadeIris! pero si tiene más monedas que nadie! jaja
    Qué bien que lo estéis disfrutando 🙂 un besazo!!

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?