Tarjetas e invitaciones originales

Cumpleaños, santos, bautizos, comuniones… motivos para celebrar una fiesta infantil no nos faltan, pero… ¿no sabes por dónde empezar? Pues prepara la lista de invitados, elige donde y cuando y haz las invitaciones para que todos tus invitados puedan asistir.

Haz llegar a tus invitados una tarjeta original y tendrás su asistencia asegurada y no olvides poner el nombre del niño, fecha, hora y dirección de la fiesta. Las invitaciones se suelen enviar con 2-3 semanas de antelación.

 

Tarjetas e invitaciones originales infantiles

 

Navegando por internet he encontrado multitud de tarjetas DIY muy bonitas, pero para hacerlas necesitaremos, entre otras cosas: papeles bonitos, sobres de diferentes tamaños, impresora, tinta, troqueladoras, cintas, cuerdas, tiempo… ¡y mucha paciencia! Además será necesario tener mano para las manualidades. A mi la aguja y el hilo se me da bastante bien, pero con el pegamento y papel no soy tan manitas, recuerdo que en el cole todos los trabajos acababan sucios de pegamento ¡un desastre! 🙂

 

tarjetas e invitaciones infantiles 

Otra opción es que el niño haga sus tarjetas, una idea súper chula, si el niño quiere… porque hacer 1 o 2 puede ser rápido, fácil y ¡hasta divertido!, pero si son muchas la cosa se complica…

 

tarjetas e invitaciones infantiles

 

Ahhhh pero… ¿que todavía no las tienes? Tranquila todavía hay tiempo,y viendo los precios tan competitivos que hay, y del poco tiempo que tenemos, creo que una buena opción y lo más rápido puede ser que nos impriman las tarjetas en alguna de las imprentas online que se pueden encontrar navegando por Internet como puede ser overnightprints.

 

Y si lo que quieres es hacer una tarjeta de felicitación, no hay ningún problema, en esta pagina puedes crearla en solo 3 pasos y en unos pocos días la recibirás cómodamente en tu casa. Si tienes un diseño, puedes subir el archivo y ¡listo! y si no lo tienes, no pasa nada, eliges uno de los muchos diseños que posee su web, lo personalizas con el texto que quieras y tipo de letra que más te guste y ¡ya está! más fácil imposible.

Seguro que te encantará y quedarás genial con tus invitados a la fiesta 🙂

 

¡Me encantaría que me acompañases en esta aventura!
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos. ¡Quiero contártelo todo!

Comentarios

Tarjetas e invitaciones originales — 5 comentarios

  1. Hola Rosario! Hay que ver las tarjetas tan bonitas y originales que se realizan ahora para todos estos eventos, especialmente para los cumples… los peques cada vez empiezan antes a celebrarlos… así que en nada te veo realizando invitaciones, jiji!
    Muchos besos guapa y feliz finde!

  2. Gracias por compartir las opciones , en las últimas que he realizado las he hecho digitales pero cuando le toque ir al colé ya serán en físico, por cierto hace tiempito no pasaba por aquí
    Un beso

Tus comentarios me hacen mucha ilusión, ¿me dejas uno?